Home » Turismo

Reconocen a Oaxaca con el Premio Travellers Chioce 2010

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 24 mayo 2010
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- De acuerdo al Portal TRIPADVISOR eligió a la Ciudad de Oaxaca como el mejor destino de Monumentos y Cultura en el Caribe y México, y a Huatulco como la sexta playa del mundo.

Esta página que atrae a más de 46 millones de visitantes al mes, por medio de sus 15 marcas populares designó a los ganadores de “TRAVELLERS CHOICE 2010”  esto en base a los 35 millones de críticas y opiniones de viajeros.

El patrimonio cultural de Oaxaca en la majestuosidad el templo de Yanhuitlán

El patrimonio cultural de Oaxaca en la majestuosidad el templo de Yanhuitlán

En el rubro de MONUMENTOS Y CULTURA en el Caribe y México, la ciudad de Oaxaca ocupó el primer lugar, seguido de la Ciudad de México, Guanajuato, San Miguel de Allende, Chichén Itza, la Habana, Cuba, San Cristóbal de las Casas, Mérida, Akumal y San Juan de Puerto Rico.

La Ciudad de Oaxaca, fue galardonada por conservar su herencia cultural, tradiciones y costumbres con arraigo y que gustosos muestran a todas las personas que los visitan y que a través de esta página se tiene una amplia difusión a nivel mundial.

Así también en la categoría de sol y playa en el MUNDO, Huatulco ocupó el sexto lugar; quien encabeza la lista es Providenciales (islas Turcas) primer lugar, seguida de Tulum, en tercer sitio Byron Bay, en Australia, Islas Cook el cuarto lugar, Myrtle Beach, Carolina del Sur en quinto Lugar, Huatulco el sexto, siguiendo la lista Negril, Jamaica en el séptimo, el octavo, Culebra Puerto Rico, el noveno Bucaray en Filipinas y en el décimo lugar, San Diego California.

Este reconocimiento le ha valido a esta joya de la Riviera oaxaqueña, gracias al esfuerzo que prestadores de servicios turísticos han realizado en coordinación con la Secretaría de Turismo del estado de Oaxaca y por la certificación Green Globe que tiene este destino en toda América.

Este premio se suma a los ya obtenidos en el 2008, 2009 y 2010 otorgados por las revistas especializadas en turismo, CONDÉ NAST TRAVELER, TRAVELER & LEISURE, LONELY PLANET.

 

Para la Secretaría de Turismo de Oaxaca, es un beneplácito  lograr un reconocimiento más y esto se debe al esfuerzo conjunto, así como una intensa promoción turística en los mercados de México y el Mundo que se efectúa a entre el Gobierno del Estado, El Consejo de Promoción Turística de México y los diferentes socios  comerciales  tanto en la República Mexicana, como en Norteamérica y Europa.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.