Home » Noticias

ASE ntrega reconocimiento a contadores públicos

Publicado por @Shinji_Harper el Martes, 25 Mayo 2010
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La Auditora Superior del Estado, Lizbeth Caña Cadeza,  reconoció el esfuerzo que los contadores de la ASE realizan de manera cotidiana para consolidar en el estado una cultura de rendición de cuentas y destacó de manera especial la trayectoria de don Emilio García Romero, sub auditor de la institución, al celebrarse el Día del Contador.

La ASE reconocio al contador Emilio Garcia Romero

La ASE reconocio al contador Emilio Garcia Romero

Reunida con el personal de la institución en un emotivo evento, la funcionaria subrayó que el trabajo de los contadores es muy relevante para impulsar la rendición de cuentas y garantizar a la ciudadanía el uso adecuado de los recursos públicos.

Caña Cadeza dijo a los contadores que ejercen una profesión que exige actualización permanente, y en ese sentido destacó el esfuerzo que realizan para capacitarse y aplicar las auditorías con los más altos estándares de calidad.

Resaltó la entrega, entusiasmo y trabajo en equipo que los contadores de la ASE realizan para impulsar gobiernos de calidad.

Además hizo un especial reconocimiento a la destacada trayectoria de don Emilio García Romero, “hombre de trabajo continuo, firme, honesto y disciplinado en el ámbito profesional y del servicio público”.

Don Emilio García Romero recibió la felicitación de todo el personal de la ASE, quienes reconocieron la experiencia, conocimientos y voluntad de servicio que lo destaca y que comparte con sus compañeros de trabajo.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.