Home » GOBERNATURA

Campaña ciudadana realiza MAAS en Valles Centrales

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 25 mayo 2010
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- La candidata a gobernadora del Partido Estatal Unidad Popular (UP), María de los Ángeles Abad Santibáñez, recorrió el mercado de Ocotlán de Morelos,  ya que considera que en campaña “los candidatos deben acercarse a los ciudadanos y no ellos a los candidatos” y los puntos en donde tradicionalmente se concentra la gente  son los mercados,  principalmente el día de tianguis.

Acercamiento con la gente base de la campaña de Abad Santibáñez en Ocotlán de Morelos

Acercamiento con la gente base de la campaña de Abad Santibáñez en Ocotlán de Morelos

Con un equipo de jóvenes que la precede, la candidata fue saludando de mano e invitando a votar el 4 de julio por “el partido del caracol”. Encontró a su paso a militantes de UP que le dijeron  “échele muchas ganas porque vamos a ganar” y a muchos más que recibieron con agrado la publicidad de la primera mujer candidata a gobernadora de Oaxaca.

Se acercó a saludar  en las cocinas, puestos de flores y ropa, carnicerías, el área de venta de pan en donde los locatarios ya han colocado su publicidad en señal de aceptación a la propuesta de  María de los Ángeles y también saludó  a las mujeres que venden tlayudas y las exquisitas “empanadas ocotecas”.

Los artesanos que trabajan la piedra para hacer los  molcajetes y metates indispensables en nuestras cocinas, se acercaron a María de los Ángeles para pedirle que hable por ellos,  ya que nadie ve su trabajo y no cuentan con ningún apoyo.  

El reclamo general es  que cuando sea gobernadora no se olvide de ir al mercado, a lo que la candidata responde con una sonrisa y su compromiso de regresar después de que el voto popular le permita gobernar Oaxaca.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.