Home » Ciudadanía

Continuarán protestas de trabajadores de salud

Publicado por @Shinji_Harper el Martes, 25 Mayo 2010
Sin Comentarios


 

 

Oscar VALDIVIESO

 

Oaxaca, México.- El Secretario general de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), anuncio que su gremio continuará con sus protestas en la hasta en tanto el gobierno federal no atienda sus demandas.

 

Jeoé Ruiz, anuncia más protesta en la ciudad

Jeoé Ruiz, anuncia más protesta en la ciudad

Precisó que las movilizaciones proseguirán con el plantón frente al Servicio de Administración Tributaria y el paro de labores en 175 clínicas y hospitales del estado.

 

Expuso que la asamblea estatal, analiza realizar una marcha en la ciudad de México, en donde se realiza una protesta frente a la Secretaria de Salud federal.

 

Expuso que hasta el momento, la federación se niega a entregarles bonos a cuenta de aguinaldo, prometido desde el año pasado por lo que entre las acciones previstas, en caso de no obtener respuestas será el bloqueo de la caseta de cobro de Huitzo así como el secuestros de unidades del transporte urbano

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.