Home » Elecciones 2010

Denuncia PRI apoyo federal al PRD para las elecciones del 2010

Publicado por @Shinji_Harper el Martes, 25 Mayo 2010
2 Comentarios


 

Oscar VALDIVIESO

 

Oaxaca, México.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD), emitió un cuadernillo de lineamientos en el que se revela que contará con el apoyo de dependencias federales para lograr el triunfo en los estados donde se realizarán elecciones, entre ellos, Oaxaca.

 

El PRI mostró el documento interno del PRD en el que se detallas acciones para inhibir el voto a favor del tricolor

El PRI mostró el documento interno del PRD en el que se detallas acciones para inhibir el voto a favor del tricolor

En conferencia de prensa el diputado del PRI Héctor Pablo Ramírez Puga,  presentó una capia del documento  que tiene el logotipo de la Secretaria General del PRD nacional, en el que se instruye a los comités estatales del sol azteca a realizar acciones para disminuir la ventaja electoral que tiene el tricolor en Oaxaca, Puebla, Hidalgo, Veracruz, Durango Hidalgo, Chihuahua, Quintana Roo, Tamaulipas y Sinaloa.

 

Indicó que en el documento, queda claramente  establecido que “se implementará todo el apoyo de las delegaciones del gobierno federal desplegando la agenda Vivir mejor en los estados metas del proceso electoral 2010”.

 

El coordinador de la diputación oaxaqueña en la Cámara de Diputados federal, expuso que ante estas evidencias, que serán denunciadas ante las autoridades electorales, los priístas integrarán  “brigadas caza delegados federales” para evitar que con recursos público apoyen la campaña  de Gabino Cué Monteagudo.

 

Parte del docimento emitido por la Secretaria General del PRD a los comités estatales

Parte del docimento emitido por la Secretaria General del PRD a los comités estatales

Señalo que estos grupos estarán integrados por diputados locales y federales a fin de denunciar cualquier irregularidad que realicen los representantes del gobierno del presidente Felipe Calderón en Oaxaca.

 

Acompañado del delegado especial del CEN del PRI, Carlos Jiménez Macías y del presidente estatal del tricolor, Adolfo Toledo Infanzón, expuso que el cuadernillo evidencia como se pondrá a disposición de los partidos que conforman la alianza Unidos por la Paz y el Progreso, recursos y programas para coaccionar el voto.

 

“No es gratuita la presencia del jefe de Gobierno de la ciudad de México,  Marcelo Ebrad, y de la gente del Guerrero, que ha venido a Oaxaca, es con el objetivo de proveer recursos económicos y humanos a la Alianza de la APPO que encabeza Gabino, para con ello fortalecer su presencia debido a las bajas en las encuestas”, expresó.

 

Gabino Cué debe pedir renuncia de Flavio Sosa

 

Asi también Ramírez Puga pidió a Gabino Cué exigir la denuncia del activistas de la APPO, Flavio Sosa Villavicencio, por considerar que éste representa un agravio para la ciudadanía oaxaqueña que buscar salir de los efectos de violencia que protagonizó en 2006.

 

La afirmación fue acompañada por Jiménez Macías, quien indicó que  la incorporación del appista al proyecto de Cue Monteagudo, demuestra la desesperación por avenirse de votos el próximo 4 de julio y que desenmascara los vínculos violentos de la alianza Unidos por la Paz y el Progreso.

Con Flavio Sosa, dijo, queda demostrada que para Oaxaca, la única opción es el PRI para lograr seguir en la vía de la transformación.

Comentarios

comments

2 Comentarios »

  • CARLOS SEGURA ROBLES dijo:

    pueblo ya es tiempo, ya no votes por esos ladrones del PRI, ahora de todo se quejan, estos malnacidos han arruinado esta nacion. En Oaxaca cuando ha habido otro gobierno, todas las carretadas de billetes se lo han llevado ellos, que acaso los pobres no tienen derecho, este señor llamado JIMENEZ MACIAS, Coordinador político de la campaña de EVIEL es un desgraciado que lleva como 40 años viviendo a costillas del presupuesto, pueblo despierta ya, al carajo con los priistas, esta es tu oportunidad, vota por GABINO.

  • francisco solis dijo:

    Si votan por el PRI es que a los mexicanos les gusta seguir viviendo en la miseria y los siguan explotando.
    !PUEBLO DE MEXICO DESPIERTA¡

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.