Home » Educación

Injustificadas la toma de Derecho de la UABJO: Josefina Aranda

Publicado por @Shinji_Harper el Martes, 25 Mayo 2010
Sin Comentarios


Francisca Hernández/JM

 

Oaxaca. México. Para la Secretaria Académica de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) Josefina Aranda Besaury, la toma del nuevo edificio de rectoría y radio universidad que mantienen los estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FDCS), es injustificada.

 

 

Se ha buscado el dialogo con los jóvenes, dijo la secretaria Académica de la UABJO.

Se ha buscado el dialogo con los jóvenes, dijo la secretaria Académica de la UABJO.

Aranda Besaury aseguró que el plan de estudios 2005-2007 ha sido revisado y modificado con el objetivo de no perjudicar a los alumnos de noveno y décimo semestre de derecho, que en  suma son más de 700.

 

En conferencia de prensa encabezada por Aranda Besaury y Noé Matus Romualdo,  Director de la FDCS, la Secretaria Académica  presentó una serie de exámenes y documentos que avalan la modificación del Plan de Estudios realizada por la dirección, Servicios Escolares y la Secretaría Académica de dicha institución;  además sostuvo que se ha buscado el dialogo con los jóvenes en dos ocasiones, sin embargo, sólo se han enfrentado con la negativa de los mismos.

 

Invitó  a los jóvenes a entablar una mesa de negociaciones y a que  entreguen las instalaciones, para que puedan iniciar las revisiones correspondientes de los Kardex, “si es preciso la revisión se hará de manera individual” sostuvo.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.