Home » Transparencia

Jurista galardonado por primer amparo en lengua indígena

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 25 mayo 2010
Sin Comentarios


 

 

 

Oaxaca, México.- El jurista oaxaqueño galardonado con el Premio al Mérito Ciudadano 2009 por haber impulsado y ganado la primera demanda de amparo en lengua indígena, así como por  promover la aplicación en materia penal del ejercicio del Derecho a la Diversidad Cultural, Carlos Morales Sánchez, es el invitado de este miércoles 26 de mayo en el programa radiofónico “Acceso, para combatir la corrupción”.

 

Carlos Morales Sánchez, defensor de los derechos indígenas

Carlos Morales Sánchez, defensor de los derechos indígenas

En una emisión especial de la coproducción del Instituto Estatal de Acceso a la Información Pública (IEAIP) de Oaxaca y Radio Universidad, en punto de las 16:00 horas a través del 1400 de Amplitud Modulada en los Valles Centrales de Oaxaca, y en www.ieaip.org, se desarrollará la entrevista a quien también reconocido internacionalmente ha realizado una aportación a la teoría del delito.

 

Carlos Morales Sánchez, quien actualmente es Defensor Público Federal, abordará en la sección “La Entrevista” el tema: Derecho a la Diversidad Cultural y la Transparencia.

 

El próximo viernes 28 de junio a las 14:00 horas –en su horario normal-, “Acceso, para combatir la corrupción” recibirá a la encargada de la Unidad de Enlace del Ayuntamiento de Santa María Huatulco, Nidia Cárdenas Ortega, para compartir con el auditorio sobre “La Unidad de Enlace, punto de encuentro entre solicitante y el quehacer gubernamental”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.