INICIO  //  transparencia  //  Jurista galardonado por primer amparo en lengua indígena
/  

Jurista galardonado por primer amparo en lengua indígena

Martes 25 de mayo, 2010.
12:25 pm
304 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

 

 

Oaxaca, México.- El jurista oaxaqueño galardonado con el Premio al Mérito Ciudadano 2009 por haber impulsado y ganado la primera demanda de amparo en lengua indígena, así como por  promover la aplicación en materia penal del ejercicio del Derecho a la Diversidad Cultural, Carlos Morales Sánchez, es el invitado de este miércoles 26 de mayo en el programa radiofónico “Acceso, para combatir la corrupción”.

 

[caption id="attachment_55934" align="alignleft" width="225" caption="Carlos Morales Sánchez, defensor de los derechos indígenas"]Carlos Morales Sánchez, defensor de los derechos indígenas[/caption]

En una emisión especial de la coproducción del Instituto Estatal de Acceso a la Información Pública (IEAIP) de Oaxaca y Radio Universidad, en punto de las 16:00 horas a través del 1400 de Amplitud Modulada en los Valles Centrales de Oaxaca, y en www.ieaip.org, se desarrollará la entrevista a quien también reconocido internacionalmente ha realizado una aportación a la teoría del delito.

 

Carlos Morales Sánchez, quien actualmente es Defensor Público Federal, abordará en la sección “La Entrevista” el tema: Derecho a la Diversidad Cultural y la Transparencia.

 

El próximo viernes 28 de junio a las 14:00 horas –en su horario normal-, “Acceso, para combatir la corrupción” recibirá a la encargada de la Unidad de Enlace del Ayuntamiento de Santa María Huatulco, Nidia Cárdenas Ortega, para compartir con el auditorio sobre “La Unidad de Enlace, punto de encuentro entre solicitante y el quehacer gubernamental”.

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres