Home » GOBERNATURA

Llegan mujeres de Tuxtepec a ofrecer su apoyo a Irma Piñeyro

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 25 mayo 2010
Sin Comentarios


  • Sin importarles el largo trayecto, desde Santa María Jacatepec arribaron para reunirse con la candidata de Nueva Alianza a la gubernatura

 

Oaxaca, México.- Luego de un arduo viaje de más de seis horas, un grupo de mujeres de Santa María Jacatepec, Tuxtepec, llegó a la casa de campaña de la candidata a la gubernatura del Estado por el Partido Nueva Alianza, Irma Piñeyro Arias, para ofrecerle su apoyo, porque están convencidas de que es la mejor opción de gobierno para Oaxaca.

Las mujeres de Jacatepec, lideradas por Inés Marcelino, Griselda García Filio, Judith Ramírez José y Elpidia Roque Méndez, se reunieron con Irma Piñeyro, a quien le aseguraron que serán su “portavoz” en su región de origen, dando a conocer las propuestas que plantea a la sociedad y que –aseguraron-, la llevarán al triunfo el próximo 4 de julio.

La candidata del PANAL, recibe el apoyo de mujeres tuxtepecanas

La candidata del PANAL, recibe el apoyo de mujeres tuxtepecanas

Las mujeres indígenas reconocieron que la candidata de Nueva Alianza es una mujer comprometida con las personas que menos tienen, ya que saben de su amplia trayectoria política y les consta, porque cuando ha estado en cargos públicos ha luchado incansablemente para dar respuesta a las necesidades y reclamos de la sociedad.

Llenas de entusiasmo, las jacatepecanas recordaron como ejemplo que cuando Irma se desempeñó como diputada federal pudo gestionar los más altos presupuestos para caminos y carreteras de Oaxaca, que apoyó la organización y lucha de las comunidades que se han dedicado a la producción forestal sustentable, para que los beneficios fueran directos a la población.

También refirieron que cuando se dio la discusión y aprobación para la aplicación del Impuesto al Valor Agregado (IVA), Piñeyro Arias votó en contra, al igual que lo hizo cuando se aumentó el precio de la gasolina y el diesel, porque estos impuestos atentan en contra de la economía de las familias que menos tienen.

“Usted es una mujer de compromisos, sabemos que nos va a cumplir, por eso vamos a ir de casa en casa, haremos reuniones, hablaremos de usted y de cómo sabe honrar su palabra, para que la gente vote por Usted, porque ya es hora de que en Oaxaca tengamos una gobernadora”, manifestaron convencidas.

En respuesta, la candidata agradeció las muestras de apoyo y les aseguró que cumplirá sus compromisos de campaña, entre los que resaltan las estrategias para garantizar a las mujeres de toda la entidad que tendrán igualdad de oportunidades para que puedan tener acceso a la educación y trabajo.

Asimismo, expuso que las políticas públicas que se pondrán en marcha cuando ella gobierne se realizarán con pleno respeto a las comunidades indígenas, como parte de la reforma del poder que ella plantea, que consiste en tener un mayor acercamiento con la sociedad y que de ella emanen las propuestas.

Para lograrlo, puntualizó, les pido que me apoyen y den a conocer a más gente mis propuestas, mi historia de vida y los compromisos que he cumplido, para que sepan que Irma Piñeyro sí cumple, y con ello vayan a votar el próximo 4 de julio y crucen la boleta electoral en el recuadro donde tendrá “la palomita azul”, que es el símbolo de mi partido.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.