Home » Noticias

Martín Mathus Alonso, se reúne con jóvenes estudiantes

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 25 mayo 2010
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- En el quinto día de campaña, el candidato a la diputación local de la coalición por la Transformación de Oaxaca, Martín Mathus Alonso, se reunió con jóvenes estudiantes del Instituto Johan Goethe.

Con una nutrida asistencia, en su mayoría  mujeres que cursan diversas carreras técnicas, se llevó a cabo un encuentro cordial donde Mathus escuchó atentamente cada uno de los comentarios, dudas e inquietudes de  las jóvenes, en temas relacionados con la seguridad, el agua, empleo y vialidad.

El candidato del PRI, Martín Mathus convivi con jóvenes

El candidato del PRI, Martín Mathus convivi con jóvenes

Las estudiantes cuyas edades oscilan entre 16 y 24 años se mostraron interesadas en las propuestas que tiene el candidato para las y los jóvenes a su llegada al Congreso del Estado.

Mathus les expresó que dentro su plan de trabajo contempla el impulso a la educación de calidad enmarcada en valores, ya que una buena educación es la base para el desarrollo.

Las jóvenes que asistieron cursan actualmente las carreras de secretariado, asistente de educadora, asistente turística y capturista de datos, por lo que Martín Mathus las alentó a seguir preparándose para tener un mejor futuro.

Durante el encuentro, el candidato de la transformación, reconoció la problemática actual que viven  las jóvenes de la capital y los municipios conurbados por la falta de empleo y las pocas oportunidades que tienen las madres solteras, quienes por sus propios medios se preocupan por salir adelante y superarse día con día.

Al término de la charla, las jóvenes le ofrecieron sus votos a la coalición por la Transformación de Oaxaca y para despedirse se tomaron algunas fotografías con el candidato, quien accedió gustoso.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.