Home » Elecciones 2010

Poder ciudadano contra Flavio Sosa Villavicencio por la vía legal

Publicado por @Shinji_Harper el Martes, 25 Mayo 2010
2 Comentarios


Macario SOSA

Oaxaca, México.- Quien más perjudicado saldrá en las próximas elecciones, será el Partido del Trabajo, que en su ansiedad por allegarse de votos para sobrevivir políticamente al postular a Flavio Sosa Villavicencio, quien encabezó las acciones más violentas de la APPO en 2006, comenzó su etapa de desaparición como instituto político confiable.

 

Los oaxaqueños que tenemos memoria nunca olvidaremos el agravio a la ciudadania de Flavio Sosa Villavicencio-APPO

Los oaxaqueños que tenemos memoria nunca olvidaremos el agravio a la ciudadania de Flavio Sosa Villavicencio-APPO

Los ciudadanos que rechazan a la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca, por su abarrerte violencia cobijada por la Sección 22 del SNTE y que ahora tiene el rostro de Sosa Villavicencio, tenien  como recursos legal para mostrar nuestra inconformidad contra este tipo de partidos, es el de no votar por el PT en ninguna de las boletas para la elección a Gobernador, diputados locales ni presidentes municipales.

 

Al hacerlo así, el Partido del Trabajo que ahora pretende llevar la representación de la violencia al Congreso local,  no alcanzaría el porcentaje necesario para lograr que Sosa Villavicencio ocupe una curul en la próxima legislatura local.

 

 

En la pasada elección del 2009 para elegir diputados federales, el PT apenas logro  48 mil 637, de ahí su urgencia de apostarle a los ciudadanos desinformados para lograr votos que le puedan garantizar seguir recibiendo millonarias prerrogativas proveniente del erario público, utilizando al icono de la violencia que agravió junto con la APPO y los maestros la dignidad de la ciudadanía.

Ante el cinismo de Flavio Sosa Villavicencio quien ha dicho que en su agenda personal no tiene pensado renunciar a la candidatura  a diputado por la via plurinominal porque Oaxaca precisa de sus servicios para lograr la transición democrática, la ciudadanía no está en la indefensión, puede devolverle el agravio por la vía de la legalidad, que este personaje que representa a los delincuentes que han quedado en la impunidad desde 2006.

Así, no votar por el PT, en nada perjudica a la Coalición Unidos por la Paz y el Progreso ni a su candidato a la Gobernatura, Gabino Cué, ya el sufragio ciudadano puede dirigirse a cualquiera de los otros partidos que conforman esta alianza opositora, como el PAN, Convergencia o PRD, aunque este último tampoco garantiza ser un instituto político confiable por la corrupción y servilismo político al gobierno del estado de sus dirigentes.

El poder ciudadano, tiene entonces una cita el 4 de julio contra la impunidad y la violencia, bajo la consigna Ni un voto más al PT y todos contra Flavio Sosa Villavicencio-APPO al margen de la guerra de descalificaciones entre partidos políticos.

Comentarios

comments

2 Comentarios »

  • santos dijo:

    Quien esrcribe disque es Macario Sosa, arde con el dolor de su alma. Cuanta maldad puede tener en su pesnamiento y cuanto dinero puede haber recibido por escribir asi. Pero mejor vota por cue,recuerda del odio nace el amor

  • Luis dijo:

    No se por que no ponen a personas capaces como diputados, los partidos se deben de profesionalizar y no solo por quqerer mantenerse llevar a gente sin escrupulos a cualquier puesto de importancia, que los puestos no solo sean premios a los alborotadores politicos. Gabino Cue tal vez sea una opcion pero allegarse de gente sin calidad moral perdera votos.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.