Home » Noticias

Asegura UCO triunfo de Martín Vásquez en Tehuantepec

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 26 mayo 2010
Sin Comentarios


 

Tehuantepec, Oaxaca.- Más de 700 integrantes de la Unión Campesina de Oaxaca (UCO) marcharon en apoyo al candidato, de la coalición por la transformación de Oaxaca, a diputado por el sexto distrito local electoral, Martín Vásquez Villanueva.

 

 

Cinetos de integrantes de la UCO manifestaron su apoyo al canidato del PRI a la diputación por Tehuantepec, Martín Vásquez Villanueva

Cinetos de integrantes de la UCO manifestaron su apoyo al canidato del PRI a la diputación por Tehuantepec, Martín Vásquez Villanueva

Asimismo desfilaron 60 mototaxistas, militantes de la UCO, desde el entronque de la gasolinera del barrio de Santa María a la casa de campaña del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Vixhana, de esta cabecera municipal.

En entrevista el líder de la Unión, Sergio Martínez Ramírez, dijo que el próximo 4 de julio, los miles de integrantes de la UCO emitirán su voto para llevar al triunfo a Martín Vásquez Villanueva.

“Durante la presidencia del doctor Martín, nosotros estuvimos en la regiduría de Vialidad como oposición, pero con su trabajo ganó nuestra confianza y ahora en las elecciones lo llevaremos al triunfo” afirmó el dirigente.

Agregó que los militantes trabajarán en promoción al voto en Cajón de Piedra, Morro Mazatán, Las Cruces, Las Láminas, Aguas Calientes, El Jordán, Colonias y barrios para seguir con la transformación de Oaxaca.

Durante el recorrido, mujeres, hombres, niños y jóvenes expresaban su apoyo a través de porras y gritos que convirtieron la caminata en una fiesta que refleja la confianza en el candidato.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.