Home » Noticias

Aterriza de emergencia avión en aeropuerto de Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 26 mayo 2010
Sin Comentarios


Agencias

 

Oaxaca. México. Un avión comercial de la aerolínea Mexicana de Aviación, con 97 pasajeros proveniente de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas aterrizó de emergencia en el aeropuerto Internacional Benito Juárez, ubicado en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, tras registrar una falla en su computadora, reportaron autoridades aéreas.

 

La aeronave solicitó apoyo en equipo mecánico y técnico del aeropuerto local de Oaxaca, la cual no le fue proporcionada ante la inexistencia de las herramientas necesarias para solucionar el problema, lo que causó la irritación de los usuarios del servicio, quienes desde las 9:00 hras se encuentran varados dentro del avión.

 

 

La aeronave presentó una falla en su computadora, reportaron autoridades aéreas.

La aeronave presentó una falla en su computadora, reportaron autoridades aéreas.

Sin embargo, hubo la advertencia de la aerolínea de que podría suspenderse el vuelo hasta que comunicaran a la base a la ciudad de México y esta enviara un avión para Oaxaca.

 

Esto provocó la queja de los pasajeros, uno de ello, del diputado federal Sergio Lobato García quien recriminó el servicio aeronáutico d ela empresa, pues además de cobrar tarifas altas, se brinda un pésimo servicio al usuario.

 

Confirmó la incertidumbre que se vivió ya que nadie les había avisado de lo que estaba pasando, solo se les informó que harían una escala en esta ciudad.

 

El legislador molesto, calificó como atropello la forma de trabajar de la empresa aérea cuando se registran estas irregularidades.

 

“No han ofrecido colocarnos en diferentes vuelos, pero ya llevamos mucho tiempo aquí, solo nos dicen mentiras”.

 

Señaló que estas acciones alejan al turismo extranjero.

 

Lamentó que en el aeropuerto de Oaxaca no se cuente con atención al turista, ni hayan módulos de PROFECO para presentar quejas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.