INICIO  //  Cultura  //  Egresan 31 nuevos profesionistas especializados en Yoga
/  

Egresan 31 nuevos profesionistas especializados en Yoga

Miércoles 26 de mayo, 2010.
01:27 pm
402 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- La Asociación Internacional de Yoga Yoghismo concluyó en la ciudad de Oaxaca el diplomado iniciado hace dos años para la formación de instructores profesionales de esta disciplina del cual egresaron 31 personas. [caption id="attachment_56095" align="alignleft" width="300" caption="Tras concluir un diplomados Oaxaca cuenta con nuevos profesionistas especializados en la milenaria disciplina del yoga"]Tras concluir un diplomados Oaxaca cuenta con nuevos profesionistas especializados en la milenaria disciplina del yoga[/caption] A lo largo de este periodo participaron expertos en el tema, quienes compartieron sus conocimientos y experiencias sobre el yoga, cuya práctica se expande cada vez más en el mundo occidental y, sobre todo, en el país y esta entidad. La entrega de documentos tuvo lugar el domingo pasado con la presencia del representante de la Asociación  Internacional de Yoga Yoghismo, César Ortega y de la coordinadora general del diplomado Lucía Cordero Ruiz. En su mensaje, Ortega explicó que el yoga es un método para convertirse en mejores seres humanos y el diplomado va a rendir seguramente buenos frutos en Oaxaca para alcanzar buena salud y bienestar general en la sociedad. Cordero Ruiz manifestó el interés de hombres y mujeres por prepararse en esta disciplina milenaria que se practica tanto en diferentes espacios en la ciudad capital como en algunas regiones del estado. Señaló que esta propuesta sugiere un nuevo estilo de vida, el de preguntarnos quiénes somos y para qué estamos aquí en este plano. La respuesta de una realización plena está al alcance de todas las personas. A su vez, Emilio Morales García abundó en las bondades  de la práctica del yoga y el propósito que hay de parte de la Red Gran Fraternidad Universal (GFU) de continuar la impartición de este tipo de diplomados. La Red GFU imparte las disciplinas de Hatha yoga, yoga prenatal, yoga fluido, tai chi chuan, kun fu, chi kung, danza árabe y kun fu Tao Long, en los institutos “Quinto Sol” ubicado en Armenta y López 915; en el “Patanjali” en las instalaciones del hotel Los Olivos; “Samadhi”, en Jazmines 307, colonia Reforma; extensión de la Casa de la Cultura, fraccionamiento el retiro, entre otros.

¿Qué es la quiromancia?

La Red GFU ofrecerá este viernes, a partir de las 19:00 horas, la conferencia ¿Qué es la quiromancia? con Adolfo González Aragón, en sus instalaciones de Armenta y López 915. El sábado y domingo siguiente se impartirá un taller para incursionar en este maravilloso arte del conocimiento de las manos, las cuales utilizamos como herramienta y con las cuales expresamos nuestros pensamientos, emociones y aspiraciones.  

 

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres