Home » GOBERNATURA

En Oaxaca no se repetirá un violento 2006: Eviel

Publicado por @Shinji_Harper el Miércoles, 26 Mayo 2010
3 Comentarios


 

Oscar VALDIVIESO

 

Oaxaca, México.- El candidato del PRI-PVEM, Eviel Pérez Magaña, se comprometió a aplicar el estado de Derecho  contra quienes pretendan desestabilizar  con violencia a Oaxaca.

El candidato del PRI-PVEM a su llegada al encuentro con representantes del sector tur´sitico en Oaxaca

El candidato del PRI-PVEM a su llegada al encuentro con representantes del sector tur´sitico en Oaxaca

Al asistir a un encuentro con empresarios del sector turístico de la entidad, Pérez Magaña, expreso que los oaxaqueños más que nunca le apuestan a la transformación en un marco de paz y garantía a sus derechos y saben que no pueden permitir que se repitan hechos como los sucedidos en 2006.

Demandó al Gobierno federal a solucionar los problemas ancestrales de marginación y pobreza que padece la entidad y a no capitalizar conflictos con fines electorales a favor del candidato de “enfrente”.

En ese sentido, denunció que la coalición Unidos por la Paz y el Progreso, le apuesta a realizar un campaña de descalificación y confrontación, para llevar a un conflicto post electoral ante su desesperación porque las encuesta no le favorecen.

Alertó que por ello no es raro que en medio de el actual proceso electoral, se presente una ola de movilizaciones encabezados por conocidos líderes con la clara intención de desestabilizar la paz social en la entidad.

 

El desarrollo turístico base de la transformación en Oaxaca

 

Por otro lado, dio a conocer que su proyecto de gobierno, tiene al turismo como un claro factor para continuar la transformación y generación de riqueza y empleo para el estado, por lo que con el diseño de un programa moderno y eficaz se fortalecerá a este sector.

Preciso que con la infraestructura de nuevas comunicaciones como la súper carretera Oaxaca-Huatulco, el despegue de la región de la Costra será imprescindible para detonar la economía estatal en las demás regiones de la entidad.

Pidió a los prestadores de servicios ha incorporarse al proyecto de transformación que encabeza para ser co participes en las políticas de gobierno para la generación de empleo y ruqueza para todos los oaxaqueños

Comentarios

comments

3 Comentarios »

  • Ernesto dijo:

    Es reirse con las declaraciones del Sr Perez Mengaña, efectivamente los rezagos sociales de nuestro estado son ancestrales y siempre en nuestra entidad ha gobernado EL PRI, porque entonces viene a culpar al gobierno federal de todo lo malo que sucede en Oaxaca??? cuando el PRI era gobierno federal digame sr Perez Mengaña que hizo su partido por nuestro estado o que ha hecho como gobierno local ???? no venga a cargarle a otro lo que ustedes han hecho de nuestro estado. Ustedes fueron los culpables del conflicto del 2006 ustedes porque no fueron capaces de conciliar y consensar, le apostaron a la violencia como lo siguen haciendo en diferentes partes de nuestro estado, y con sus declaraciones es una muestra palpable que usted representa la cerrazon, el nepotismo, la corrupcion y la continuidad de un gobierno represor, usted representa todo esto y mas, es por esto que invito a mis paisanos oaxaqueños a que no nos dejemos engañar y nos demos la oportunidad de la alternancia como lo hizo chiapas y guerrero. Los cambios se pueden ver en esas entidades, no tengas miedo y pugnemos por un verdadero cambio, no permitamos seis años mas de corrupcion

  • juan ramirez r dijo:

    PARA ERNESTO: MIENTES, los culpables de lo que pasó en el 2006 fueron los los traidores de Deodoro, elba esther, gabino cue, el peje y el asqueroso de flavio sosa etc., quienes se confabularon para darle en la madre a ulises, por haber apoyado a madrazo en las elecciones, todos esos vendidos estuvieron atraz de ese movimiento que perjudicó a los comerciantes y empresarios del centro de Oaxaca, osea al pueblo de Oaxaca, y tambien como ya no les soltaron la lana que les daban a los del sindicato de maestrillos pues se enojaron mucho e hicieron su relajo y aprobecharon el momento para desestabilizar el estado, pero les salió mal el cálculo, ahora menos que nunca los oaxaqueños queremos a esos que desde la cuidad de méxico estuvieron atraz de este movimiento, larguense a otro lado con su desmadre oaxaca no necesita de perros como flavio o como deodoro o gabino que no les importo darnos en la madre a la gente como yo que vivimos al día, si alguna vez pensé votar por el prd o por el pan… por mi parte estan muertos.

  • juan ramirez r dijo:

    OAXACA NO ESTA PARA EXPERIMENTAR, YA VIERON LO QUE PASO EN TODA LA REPÚBLICA POR PONER EN EL PODER A GENTE QUE NO SABE GOBERNAR, LES GUSTE O NO EL PRI SI SABE GOBERNAR LE DUELA A QUIEN LE DUELA.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.