INICIO  //  gobertanura  //  En Oaxaca no se repetirá un violento 2006: Eviel
/  

En Oaxaca no se repetirá un violento 2006: Eviel

Miércoles 26 de mayo, 2010.
02:55 pm
73 lecturas | 1 comentarios

COMPARTIR

  Oscar VALDIVIESO   Oaxaca, México.- El candidato del PRI-PVEM, Eviel Pérez Magaña, se comprometió a aplicar el estado de Derecho  contra quienes pretendan desestabilizar  con violencia a Oaxaca. [caption id="attachment_56113" align="alignleft" width="250" caption="El candidato del PRI-PVEM a su llegada al encuentro con representantes del sector tur´sitico en Oaxaca"]El candidato del PRI-PVEM a su llegada al encuentro con representantes del sector tur´sitico en Oaxaca[/caption] Al asistir a un encuentro con empresarios del sector turístico de la entidad, Pérez Magaña, expreso que los oaxaqueños más que nunca le apuestan a la transformación en un marco de paz y garantía a sus derechos y saben que no pueden permitir que se repitan hechos como los sucedidos en 2006. Demandó al Gobierno federal a solucionar los problemas ancestrales de marginación y pobreza que padece la entidad y a no capitalizar conflictos con fines electorales a favor del candidato de “enfrente”. En ese sentido, denunció que la coalición Unidos por la Paz y el Progreso, le apuesta a realizar un campaña de descalificación y confrontación, para llevar a un conflicto post electoral ante su desesperación porque las encuesta no le favorecen. Alertó que por ello no es raro que en medio de el actual proceso electoral, se presente una ola de movilizaciones encabezados por conocidos líderes con la clara intención de desestabilizar la paz social en la entidad.   El desarrollo turístico base de la transformación en Oaxaca   Por otro lado, dio a conocer que su proyecto de gobierno, tiene al turismo como un claro factor para continuar la transformación y generación de riqueza y empleo para el estado, por lo que con el diseño de un programa moderno y eficaz se fortalecerá a este sector. Preciso que con la infraestructura de nuevas comunicaciones como la súper carretera Oaxaca-Huatulco, el despegue de la región de la Costra será imprescindible para detonar la economía estatal en las demás regiones de la entidad. Pidió a los prestadores de servicios ha incorporarse al proyecto de transformación que encabeza para ser co participes en las políticas de gobierno para la generación de empleo y ruqueza para todos los oaxaqueños

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (1)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres



juan ramirez r

Vie. 28 de may., 2010.
OAXACA NO ESTA PARA EXPERIMENTAR, YA VIERON LO QUE PASO EN TODA LA REPÚBLICA POR PONER EN EL PODER A GENTE QUE NO SABE GOBERNAR, LES GUSTE O NO EL PRI SI SABE GOBERNAR LE DUELA A QUIEN LE DUELA.