INICIO  //  Noticias  //  En Santa Lucía, declinan a favor de Damián Cortes
/  

En Santa Lucía, declinan a favor de Damián Cortes

Miércoles 26 de mayo, 2010.
04:18 pm
281 lecturas | 1 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Para consolidar aún más la precandidatura Damián Cortés Vicente a la presidencia municipal de Santa Lucia del Camino, por la Coalición  “Unidos por la Paz y el Progreso de Oaxaca”, el candidato natural del PRD de esta demarcación Benito Hernández, declino a favor de Cortés Vicente. Este pronunciamiento se suma al que hiciera la organización Oaxaca Plural en el sentido de que tras la designación de Gerardo Mancera como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Santa Lucía del Camino, aseguraron que darán voto de castigo al tricolor y apoyarán al candidato que designe la Coalición “Unidos por la Paz y el Progreso de Oaxaca”. Ismael Rosales Martínez presidente de la Comisión Especial de Asistencia Social y Proyectos Productivos de dicha organización, externó que los priistas en este municipio están hartos de imposiciones “por eso si la coalición acepta como su candidato a Damián Cortés Vicente (ex priista y ex ecologista), tendrán nuestro voto”. Rosales Martínez externó que “el próximo 4 de julio vamos a votar a la gubernatura por Eviel Pérez Magaña y por el diputado que nos representará pero en cuanto al candidato en la municipal no votaremos por el del PRI porque la elección de Mancera fue un fraude”. Esto se suma también, a la inconformidad general de los habitantes de Santa Lucia por el mal gobierno que desempeño Alejandro Diaz, al frente de este municipio. Cabe destacar también que se adhirió a la aspiración de Cortés Vicente, el albiazul Gerardo Fabián ex candidato del PAN a la presidencia municipal de Santa Lucía.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (1)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres



gallardo

Jue. 27 de may., 2010.
damian desmiente eso de los declines,sabes que es totalmente falso.nadien a declinado a favor tuyo no seas mentiroso.en el municipio ya nadie te quiere.