Home » Noticias

En Santa Lucía, declinan a favor de Damián Cortes

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 26 mayo 2010
3 Comentarios


Oaxaca, México.- Para consolidar aún más la precandidatura Damián Cortés Vicente a la presidencia municipal de Santa Lucia del Camino, por la Coalición  “Unidos por la Paz y el Progreso de Oaxaca”, el candidato natural del PRD de esta demarcación Benito Hernández, declino a favor de Cortés Vicente.

Este pronunciamiento se suma al que hiciera la organización Oaxaca Plural en el sentido de que tras la designación de Gerardo Mancera como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Santa Lucía del Camino, aseguraron que darán voto de castigo al tricolor y apoyarán al candidato que designe la Coalición “Unidos por la Paz y el Progreso de Oaxaca”.

Ismael Rosales Martínez presidente de la Comisión Especial de Asistencia Social y Proyectos Productivos de dicha organización, externó que los priistas en este municipio están hartos de imposiciones “por eso si la coalición acepta como su candidato a Damián Cortés Vicente (ex priista y ex ecologista), tendrán nuestro voto”.

Rosales Martínez externó que “el próximo 4 de julio vamos a votar a la gubernatura por Eviel Pérez Magaña y por el diputado que nos representará pero en cuanto al candidato en la municipal no votaremos por el del PRI porque la elección de Mancera fue un fraude”.

Esto se suma también, a la inconformidad general de los habitantes de Santa Lucia por el mal gobierno que desempeño Alejandro Diaz, al frente de este municipio.

Cabe destacar también que se adhirió a la aspiración de Cortés Vicente, el albiazul Gerardo Fabián ex candidato del PAN a la presidencia municipal de Santa Lucía.

Comentarios

comments

3 Comentarios »

  • pepito dijo:

    en relacion a lo publicado el dia de ayer que el arq.benito decliono a favor de damian cortes ,es algo totalmene una mentira solo las personas tratan de ser imprtantes a travez de otros. y tu damian cortes mejor ponte a trabajar…porque tu vida e un total fracaso y borracho sin oficio ni beneficio…..

  • gallardo dijo:

    damian desmiente eso de los declines,sabes que es totalmente falso.nadien a declinado a favor tuyo no seas mentiroso.en el municipio ya nadie te quiere.

  • Ismael rosales dijo:

    Noseas mentiroso,nuncaOaxacaPlural seapronunciado atufavor,ojala que la dirigencia del prd,se de cuenta de la clase depersona que eres, necesitas primero no mentirle a tu vida y despues querer ser gobernante, lastima de drogadicto

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.