Home » Elecciones 2010

Flavio Sosa debe reflexionar el rechazo ciudadano por su candidatura

Publicado por @Shinji_Harper el Miércoles, 26 Mayo 2010
Sin Comentarios


 

Carolina QUEZADA

Oaxaca, México.-  Solo Flavio Sosa deberá reflexionar si renuncia o no a la candidatura como diputado ante el evidente rechazo ciudadano, expuso el delegado del Partido del Trabajo, Daniel Juárez.

Flavio Sosa tendrá que analizar si renuncia o no a su candidatura, señalan dirigentes de la coalición Unidos por la Paz y el Progreso

Flavio Sosa tendrá que analizar si renuncia o no a su candidatura, señalan dirigentes de la coalición Unidos por la Paz y el Progreso

En la conferencia de prensa en la que se dieron a conocer las tendencias electorales a favor de Gabino Cué Monteagudo, los representantes que conforman la coalición Unidos por la Paz y el Progreso, expusieron que la postulación del líder de la APPO, Flavio Sosa fue hecha por decisión interna del PT.

En ese sentido, el petista Daniel Juárez, expuso que es Sosa Villavicencio “quien vaya midiendo la aceptación de la ciudadanía y determine si puede obtener el voto de los oaxaqueños”.

En tanto el diputado por Convergencia, Benjamín Robles refutó la recomendación hecha por el PRI para quitar a Flavio Sosa como candidato de una diputación purinominal al Congreso local.

Y dijo:

“Si de recomendaciones se trata, yo le recomiendo al PRI y a Eviel  Pérez, que decline a la candidatura y que acepten que se equivocaron de estrategia, así como a  Ulises Ruíz Ortiz,  que acepte ir al congreso para llevar a cabo un Juicio Político por ser un Gobernador violento”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.