Home » GOBERNATURA

Pide Creel Miranda a Ruiz Ortiz no efectuar elección de Estado

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 26 mayo 2010
Sin Comentarios


Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.- El senador Santiago Creel Miranda, demandó al gobernador Ulises Ruiz Ortiz respetar la voluntad de los oaxaqueños y dejar la intención de realizar una elección de Estado.

 

El senador del PAN, Santiago Creel presidió el Foro de Cultura en la caominidad de la Villa de Zaachila

El senador del PAN, Santiago Creel presidió el Foro de Cultura en la caominidad de la Villa de Zaachila

Al acompañar al candidato de la coalición Unidos por la Paz y el Progreso en la comunidad de la Villa de Zaachila, el panista refirió que Oaxaca como nunca reclama un cambio democrático y se debe escuchar a la ciudadanía que con su voto dará el triunfo a Gabino Cué Monteagudo.

“No podemos permitir que nos vuelvan a robar la elección,  como lo hicieron hace seis años, sabemos que fue Gabino quien ganó y sabemos que será él  quien volverá a ganar, pero con la gran diferencia que hoy los oaxaqueños han despertado, han abierto los ojos y en esta ocasión no nos vamos a dejar, defenderemos nuestro triunfo con uñas y dientes”, señaló.

Indicó que no es gratuito, que  por primera vez en Oaxaca se haya coaligado partidos que históricamente son opuestos, pero que entre las coincidencias, la mejor ha sido dar la batalla para el cambio radical de las estructuras que ahora representan y defiende n en el actual gobierno.

Creel Miranda presidió también el Foro de Cultura, que organiza el equipo de campaña de la coalición que abandera Cué Monteagudo en donde escucho las propuestas de los invitados, que reclaman cambios en la política cultural de la entidad.

Al término del evento se le cuestionó sobre el caso de la detención del candidato del PRD a la gobernatura de  Quintana Roo, Greg Sánchez y sobre si esta  situación, pondría en riesgo la alianza con el sol azteca.

Sin embargo, el senador panista solo  dijo  No corresponde a Oaxaca y hoy estamos aquí por Oaxaca y para reforzar los trabajos de nuestro próximo Gobernador Gabino Cué.

Por la tarde, El panista acompañara a Gabino Cué Monteagudo en un recorrido al mercado “Víctor Bravo Ahuja” de la unidad habitacional Modelo para promover el voto.

 

A partir de las 18:30 horas Creel Miranda y Cué Monteagudo visitarán a los mercaderes para darle a conocer el proyecto económico que propone como Gobernador.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.