Home » GOBERNATURA

San Agustín de las Juntas recibe a Abad Santibáñez

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 26 mayo 2010
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La candidata a gobernadora por el Partido Estatal Unidad Popular (UP) fue recibida con la alegría,  emoción y  esperanza de las mujeres que quieren lograr un Oaxaca diferente en San Agustín de las Juntas.

La candidata de Unidad Popular, es recibida en San Agustín de las Juntas

La candidata de Unidad Popular, es recibida en San Agustín de las Juntas

Este municipio conurbado con la ciudad capital del Estado, se rige por el sistema de usos y costumbres y a pesar de su cercanía carece de lo más indispensable y los habitantes se quejan del total abandono en que los tiene la administración municipal. La mayoría de las calles no tienen alumbrado público, ni drenaje y agua potable y el servicio de recolección de basura es casi inexistente.

La visita de la candidata de UP llenó de esperanza a los ciudadanos que se acercaron a expresar sus demandas seguros de que su voz será escuchada para que la situación en el municipio cambie.

María de los Ángeles les pidió organizarse y trabajar juntos, reflexionar sobre la situación que están viviendo y darse cuenta que el cambio solo puede darse con la decisión de todos expresada en las urnas el 4 de julio, cruzando “el símbolo del caracol”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.