Home » Noticias

Vecinos de la Reforma Agraria comprometen su voto a favor de Mathus

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 26 mayo 2010
Sin Comentarios


Juan Carlos Santiago

Oaxaca, México.- Al grito de “¡Vamos con el PRI, vamos con Eviel y vamos con usted!”, vecinos de la colonia Reforma Agraria, dieron la bienvenida al candidato a diputado por el distrito electoral I, Martín Mathus Alonso.

Habitantes de la colonia Reforma escucharon la propuesta legislativa del candidatodel PRI, Martín Mathus

Habitantes de la colonia Reforma escucharon la propuesta legislativa del candidatodel PRI, Martín Mathus

Habitantes de esta colonia perteneciente a Santa Cruz Xoxocotlán acompañaron al candidato de la coalición por la Transformación de Oaxaca a recorrer sus diversas calles para buscar el voto de la ciudadanía el próximo cuatro de julio.

Muy temprano el candidato Martín Mathus se dio cita en este lugar, inició su trayecto en el mercado Reforma Agraria, donde saludó gustosamente a las y los comerciantes. Al dirigirse personalmente a ellos, les expuso las propuestas legislativas que llevará al próximo congreso local en beneficio de la ciudadanía oaxaqueña.

Las señoras que venden tortillas, pan, atole, comida y carne, entre otras lo escucharon con atención y reconocieron que los abanderados de la coalición por la Transformación de Oaxaca, son la mejor opción para gobernar.

Algunas de ellas le manifestaron que siempre han votado por el PRI  y esta vez no le fallarán al partido, ante este entusiasmo, Mathus se comprometió a regresar a agradecerles cuando ya sea diputado porque no olvidará a los ciudadanos que confiaron en él.

El candidato también saludó a las personas que acudían a comprar a esas horas de la mañana, después continuó su agenda de trabajo en busca del voto ciudadano.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.