Home » GOBERNATURA

Visita Irma Piñeyro a vecinos de Xoxocotlán

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 26 mayo 2010
Sin Comentarios


*Conoce de viva voz las demandas de habitantes de ese municipio

Oaxaca, México.- Con el propósito de seguir llevando sus propuestas de gobierno a todos los municipios de Oaxaca, la candidata de Nueva Alianza a la gubernatura de Oaxaca, Irma Piñeyro Arias, visitó ayer a pobladores de Santa Cruz Xoxocotlán, quienes le refrendaron su apoyo para que el próximo 4 de julio obtenga el triunfo.

La candidata del PANAL, Irma Piñeyro Arias, visitó el municipio de Xoxocotlán

La candidata del PANAL, Irma Piñeyro Arias, visitó el municipio de Xoxocotlán

A la reunión -realizada en un domicilio particular-, asistió un numeroso grupo de habitantes que le expusieron a Piñeyro Arias las necesidades de la comunidad, así como los problemas sociales a los que la comunidad se enfrenta día a día.

“Necesitamos más seguridad, los programas en ese rubro son nulos, diariamente tenemos que vivir en la zozobra porque la delincuencia crece sin control”, señalaron algunos de los presentes, quienes pidieron atención a corto plazo, ya que los jóvenes son quienes más resienten las consecuencias de esta situación.

Ante ello, la candidata de Nueva Alianza dijo que su administración tendrá programas especiales para garantizar la seguridad de los oaxaqueños en cada uno de los municipios y colonias, ya que este es un punto importante para el bienestar y la calidad de vida de las familias.

Cobijada con muestras de apoyo de mujeres, hombres y niños que mostraban su alegría por la visita, Irma Piñeyro señaló que entre sus propuestas de gobierno también están las que tienen que ver con oportunidades reales de educación y empleo para las y los jóvenes, quienes además deben contar con espacios deportivos, recreativos y culturales.

“Tenemos que establecer programas que den a nuestros jóvenes más oportunidades de desarrollo, que puedan crecer y brindar al Estado un progreso concreto. Son ellos quienes darán a Oaxaca el cambio real que tanto necesitamos”, apuntó la candidata de Nueva Alianza.

Otro rubro importante que subrayó ante los vecinos de diversas colonias del municipio de Xoxocotlán fue el relacionado con las mujeres, para quienes, dijo, buscará garantizar la igualdad de oportunidades en todas las actividades.

Finalmente, Irma Piñeyro disfrutó de un animado convivio organizado por los vecinos, quienes de esa manera agradecieron la visita de la candidata de Nueva Alianza.

Antes de retirarse, Piñeyro Arias prometió regresar a cumplir sus compromisos de campaña como gobernadora, para lo cual les pidió acudir a votar el 4 de julio por ella, cruzando la boleta en el recuadro donde estará “la palomita azul”, símbolo del Partido Nueva Alianza.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.