Home » Cultura

“Memorias vivas de México”, esta noche en el Teatro Alcalá

Publicado por @Shinji_Harper el Jueves, 27 Mayo 2010
Sin Comentarios


Fortino TORRENTERA O.

 

Oaxaca. México. En el marco de los festejos del bicentenario de la Independencia y del centenario de la Revolución Mexicana, esta noche se presenta en el Teatro Macedonio Alcalá un colorido espectáculo.

 

Se trata de “Memorias vivas de México de la Independencia a la Revolucion”, una experiencia multidisciplinaria que reúne a la música, la danza e imágenes para recrear el paso del tiempo en nuestro país.

 

 

Un recorrido histórico a través de este espectáculo multidisciplinario.

Un recorrido histórico a través de este espectáculo multidisciplinario.

La presentación será este jueves a las 20:00 horas, donde se busca dimensionar estos valores históricos a través de la expresión artística.

 

“Memorias vivas de México de la Independencia a la Revolución”, nos situa en los diferentes contextos sociales por los que a atravesado nuestra historia nacional retomando los elementos culturales más distintivos.

 

Este proyecto de Música consiste justamente en contar parte de nuestra historia a través de los géneros musicales de antaño para que sigan vivos en nuestras memorias.

 

Dicho espectáculo inicia con una presentación, un antecedente Histórico, la Independencia, la Reforma, la Intervención Francesa, el Porfiriato, la Revolución y el final titulado “Tierra Mestiza”

 

El acceso a este espectáculo es de 50.00 y los boletos ya están a la venta en taquilla para disfrutar de uno de los espectáculos conmemorativos del bicentenarios nacional.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.