Home » Noticias

“Yo hablo con los dueños del circo no con los payasos”: Flavio

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 27 mayo 2010
3 Comentarios


Carolina QUEZADA

 

Oaxaca. México. Al llamar a la concordia de Oaxaca, el dirigente de la Asamblea Popular del Pueblo de Oaxaca, Flavio Sosa Villavicencio, dijo que no renunciará a la diputación local, pues “Yo hablo con los dueños del circo no con los payasos”.

 

En conferencia de prensa, dijo que mediante la representación popular buscará incidir en la reforma política del estado y hacer justicia por las víctimas del movimiento del 2006.

 

 

No renunciaré, dice Flavio Sossa a pesar del repudio social

No renunciaré, dice Flavio Sosa a pesar del repudio social

Sosa Villavicencio, señaló que él aceptó la invitación de una diputación local que ahora le piden dejar, pero no va a declinar, pues lo sostienen sus derechos políticos, salvo que ello le restara votos a la candidatura de Gabino Cué.

 

Desde que se dio a conocer su candidatura, añadió, se ha iniciado una campaña de desprestigio en su contra, dirigida desde el PRI para crear confrontación.

 

Dijo que una de sus intenciones al llegar a una curul es buscar una reforma política acorde a las necesidades de Oaxaca y la otra es hacer justicia por todos los agravios del 2006.

 

“Hay muertos, desaparecidos, centenares de heridos y preso. Yo estuve preso, mis hermanos y mi familia estuvo presa, fueron torturados y me quieren presentar como un criminal, yo no necesito guardias para andar en la calle”.

 

Y retó: “Yo no hice mal a nadie, invito a que presenten una foto donde yo esté arrojando una bomba molotov o donde esté prendiendo fuego… El 25 de noviembre convoqué a que se replegaran y no chocar con la Policía Federal Preventiva”.

 

Señaló que al no haber elementos para inhabilitarlo políticamente, el estado instrumenta la confrontación social, “Por eso hago un llamado a la Iniciativa Privada, a los empresarios, a la sociedad,  a los medios de comunicación para que dejemos a un lado la confrontación social. Oaxaca requiere de concordia, pero la concordia se da sobre bases de justicia”.

Comentarios

comments

3 Comentarios »

  • francisco dijo:

    Yo considero que Flavio es una de las miles de personas que se indignaron por los sucesos del 14 de junio de 2006, y como se le mencionaba en ese entonces, era el lider mas visible de la APPO. Pero como el lo dice, muestren pruebas en donde se le vea causando daños a inmuebles o dejen de cargarle ilicitos que no cometió. YA fue juzgado y declarado inocente. Y eso que detrás de la acusación que se le imputaba, se encontraba ulises ruiz con todo el abuso de poder que le caracteriza. Por otra parte Amador Jara debe explicar por qué pide la renuncia de Flavio a la candidatura para diputado. Flavio Sosa representa una verdadera oposición al tirano gobierno de ulises.

  • ISRAEL JACINTO LOPEZ dijo:

    LA REALIDAD ES QUE GABINO CUE, VA A GANAR.
    EL 4 DE JULIO VAMOS A ENTERRAR AL PRI DE POR VIDA.
    OAXAQUEÑO ESTAS INVITADO PARA FESTEJAR LA DESAPACICION DEL MAL GOBIERNO-PRI.

    ATTE. EL EX-PRESIDENTE DEL CONSEJO CONSULTIVO DE LA CDI.
    LIC. ISRAEL JACINTO LOPEZ.
    INDIGENA ZAPOTECO.

  • Luis dijo:

    COMO ES POSIBLE QUE GENTE SIN CALIDAD MORAL COMO FLAVIO SOSA QUIERA OCUPAR UN CARGO COMO EL DE DIPUTADO POR LO MENOS DEBERIA DE TENER UN BUEN NIVEL ACADEMICO. A GABINO CUE ESO LE TRAERA MUCHOS VOTOS EN CONTRA.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.