Home » Educación

Agreden maestros sexualmente a jóvenes promotores del voto del PRI

Publicado por @Shinji_Harper el Jueves, 27 Mayo 2010
3 Comentarios


Carolina QUEZADA

Oaxaca, México.-  Maestros de la Sección 22 del SNTE, agredieron física y sexualmente a una veintena de jóvenes promotores del voto del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a los cuales tras acorralarlos, golpearlos y vejarlos, les rasgaron violentamente las camisetas que llevaban puestas.

Maestros agreden a jóvenes por promover el voto a favor del PRI: Foto Quiadratin

Maestros agreden a jóvenes por promover el voto a favor del PRI: Foto Quiadratin

Una joven de quien omitimos su nombre por razones de seguridad,  narró los momentos de terror que vivió junto con sus compañeros que se encontraban apostados en  la esquina donde pasaron maestros hacia el centro comercial de Aurrerá en Xoxocotlán.

Ahí, alrededor de las 13:00 horas  maestros los comenzaron a rodearlos, quitándoles la propaganda, celulares, y rompiendo el módulo instalado para promover el voto a favor del candidato del PRI-PVEM, Eviel Pérez Magaña.

 

Dijo que maestras y maestros, los golpearon e insultaros y con furia comenzaron arrancarle las playeras que llevaban puestas, “no importándoles  que éramos mujeres”.

“Un maestro le tocó los senos a una de mis amigas y nos amenazó para que no dijéramos nada”, denunció

Señalaron que la agresión duró como diez minutos y tras corretearlos y amenizándolos de muerte, los dejaron ir.

También maestros, agredieron a automovilistas que portaban todo tipo de propaganda electoral ya sea del PRI o de la Coalición Unidos por la Paz y el Progreso, a quienes hacian bajar de sus vehículos para arrancarles los anuncios.

Alrededor de las 17:30 horas, los maestros que bloquearon los centros comerciales se comenzaron a retirar.

Comentarios

comments

3 Comentarios »

  • nayo dijo:

    Porque será que no les creo?

  • ola dijo:

    y q ace una menor de edad en aciones politicas?? donde estan sus padres?? acaso este persona menor de edad, sin una conciencia madura votara en las elecciones. queda claro q el pri se esta aprovechando de menores de edad que psicologicamente no tiene la madures para tomar desiciones conciente y coherentemente.

  • angel dijo:

    Una nota precaria sobre un conflicto que se sucede en todo el país y que es bastante complejo. Qué poco objetivo es este artículo, que por su marcada tendencia y juicios de opinión de quien escribe la nota no aporta nada a un debate racional. Hacer periodismo es algo serio, requiere de profesionalismo y ética. Habrá que cuidar este tipo de carencias ya que si se continúa con la simple narración poco ética de sucesos menos personas estaremos visitando este sitio web.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.