Home » Deporte

Arranca el sábado en Huatulco el Torneo de Golf Challenge 2010

Publicado por @Shinji_Harper el Jueves, 27 Mayo 2010
Sin Comentarios


Oaxaca. México. El próximo sábado 29  de mayo se realizará “El torneo de Golf  Huatulco Challenge” a efectuarse en el club de golf Tangolunda en Bahías de Huatulco, informó la Secretaría de Turismo de Oaxaca.

 

Este torneo amateur forma parte del calendario de 12 eventos en México y 12 más en América Latina y en países como  Belice, Guatemala, El Salvador, República Dominicana, Costa Rica, Panamá, Colombia y Perú, por lo que es una actividad donde reunirá a lo mejor de este deporte.

 

 

Huatulco será sede de esta gira del Infogolf 2010.

Huatulco será sede de esta gira del Infogolf 2010.

Al formar parte del circuito empresarial de Infogolf México 2010, la gira es dedicada a las empresas, al turismo y al altruismo, por lo que empresarios, directores y ejecutivos de importantes consorcios que juegan golf serán los protagonistas de este encuentro.

 

El formato del torneo será bola baja en parejas con el 70% de handicap. La pareja ganadora participará en la final internacional de la gira a celebrarse en un importante destino de playa de la República Mexicana para los primeros meses de 2011.

 

De esta manera, Bahías de Huatulco estará en la mira, en el plano internacional al ser sede de este importante evento deportivo y que servirá de promoción turísticamente hablando del destino al contar con la visita de medios de comunicación especializados en este deporte.

 

Asimismo los participantes podrán disfrutar de la riqueza natural que tiene el destino y que ha sido galardonado por el certificado Green Globe y los reconocimientos otorgados por los portales Despegar.com como uno de los destinos más visitados y seleccionados y Tripadvisor eligiendo a Huatulco como el sexto destino de sol y playa del mundo.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.