Home » GOBERNATURA

Falsea Gabino Cué encuestas electorales para allegarse voto :PRI

Publicado por @Shinji_Harper el Jueves, 27 Mayo 2010
Sin Comentarios


 

Oscar VALDIVIESO

 

Oaxaca, México.-  El  Partido Revolucionario Institucional, denunció que la coalición Unidos por la Paz y el Progreso, que abandera a Gabino Cué Monteagudo de falsear encuestas electorales para engañar a la ciudadanía oaxaqueña.

 

El presidente del PRI, Adolfo Toledo Infanzón denució la falsificación de resultados de una encuesta por parte de Gabino Cié

El presidente del PRI, Adolfo Toledo Infanzón denució la falsificación de resultados de una encuesta por parte de Gabino Cié

En conferencia de prensa, en la casa de campaña de Eviel Pérez, Magaña, el presidente estatal del PRI, Adolfo Toledo Infanzón, descalificó las acciones contradictorias de la oposición que enarbola paz y transparencia pero que miente a la sociedad al manipular los resultados de la encuesta realizada por la empresa Parametría.

Otra vez la APPO, dijo al referirse a las siglas de la Alianza por la Paz y el Progreso de Oaxaca, demuestra que su compromiso es con la violencia y la desestabilizad social en la entidad.

En tanto, Jorge Toledo Luis, Coordinador de la campaña de Pérez Magaña, denunció que en los resultados originales de la encuesta publica en el diario Reforma distorsionó las cifras cuya tendencia, indicaba la ventaja del candidato del PR-PVEM  por casi 14 puntos sobre Cué Moteagudo.

 

Condenó que este tipo de manipulaciones mediáticas, pretenda ensuciar el proceso electoral en Oaxaca, pero sobre todo atentar contra la ciudadanía con mentiras y engaños para allegarse votos.

 

La encuesta manipulada

La encuesta manipulada

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.