Home » GOBERNATURA

Gabino Cué violenta a Oaxaca con mentiras y acciones radicales: ATI

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 27 mayo 2010
5 Comentarios


Oaxaca, México.- En conferencia de prensa el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Adolfo Toledo Infanzón, manifestó que ha escasas semanas  de la elección, la campaña de Eviel Pérez Magaña gana simpatías y adeptos, porque los oaxaqueños saben quienes  cuentan con propuestas y proyectos que generan inversión, turismo, desarrollo,  pero fundamentalmente bienestar para sus familias.

El también el legislador federal sostuvo que la violencia, los actos vandálicos y las acciones fuera de la ley de grupos radicales alejan la inversión y desalientan el crecimiento económico; “es necesario transitar en el marco del respeto a los  derechos de terceros, el dialogo y los acuerdos permitirán dar respuesta a la demanda de todos los sectores, logrando con esto, que no se perjudique a la ciudadanía” aseguró.

Adolfo Toeledo Infanzón condenó la actitud radial de los opositores del PRI

Adolfo Toeledo Infanzón condenó la actitud radial de los opositores del PRI

Acompañado de Jorge Toledo Luis, Coordinador de la campaña de Eviel Pérez Magaña y de Carlos Jiménez Macías, Delegado del CEN del PRI; Adolfo Toledo aseveró que los actos desesperados de la Alianza por la Paz y el Progreso de Oaxaca (APPO), solo pretenden confundir a la ciudadanía y polarizar un proceso electoral donde los oaxaqueños quieren escuchar propuestas y no descalificaciones.

Asimismo, reconoció las demandas legítimas de los mentores oaxaqueños y los convoco a mantener sus acciones dentro del marco legal, ya que manifestó que la legalidad y los acuerdos deben de conducir los destinos de nuestra sociedad.

 “La ciudadanía tiene memoria, los oaxaqueños sabemos perfectamente quienes incitan a la violencia, quienes bloquearon durante mucho tiempo las calles de la ciudad, quienes cancelaron la libertad de transito, quienes coartaron  el derecho de los niños y jóvenes de asistir a la escuela; la ciudadanía esta harta de esas expresiones violentas , por eso estoy convencido que ganaremos con el proyecto de unidad y reconciliación que la coalición “Por la transformación de Oaxaca” tiene para los oaxaqueños, concluyó.

Comentarios

comments

5 Comentarios »

  • JUAN dijo:

    Yo no se porque existen politicos corruptos, aclaro politicos, la politica es todo un arte, pero que en oaxaca lo que ha hecho el PRI es sumir al estado en una constante pobreza, todos los partidos estan iguales de jodidos, felicidades profesores, yo haría lo mismo porque estoy arto de propaganda.

  • Ernesto dijo:

    Señor Toledo Infanzon de que estado habla usted????, porque dejeme decirle que estamos en Oaxaca en donde liderez y politicos emanados del PRI han sumido a este estado en el lugar 31 en competitividad,de que estado habla usted cuando dice cuentan con propuestas y proyectos que generan inversión, turismo, desarrollo, pero fundamentalmente bienestar para sus familias ???? Porque definitivamente no estamos hablando del mismo estado.Porque yo soy de OAXACA y con mucho orgullo lo digo pero que lamentablemente debo decirle que los que incitan a la violencia, quienes bloquearon durante mucho tiempo las calles de la ciudad, quienes cancelaron la libertad de transito, quienes coartaron el derecho de los niños y jóvenes de asistir a la escuela fueron ustedes los PRIISTAS ante la cerrazon y falta de tacto politico, fueron ustedes los que apostaron a la violencia y la opresion, y los que siguen apostando a todo esto con tal de no perder el poder, los que somos OAXAQUEÑOS Y LOS QUE AMAMOS A OAXACA ya no queremos mas corrupcion e impunidad en la que ustedes han gozado por decadas, no señor Infanzon los oaxaqueños ya despertamos y lo veran este 4 de julio. Porque estamos hartos de sus mentiras, y porque ya estamos hartos que siempre utilizan la mentira y difamacion de su contrincante para seguirse perpetuando en el poder.

  • nayo dijo:

    Hasta que hicieron algo bueno los profesores de quitar algo de propaganda, porque francamente es un insulto al bolsillo del oaxaqueño la cantidad de propaganda que hay.

  • PATRICIA dijo:

    SEÑOR ADOLFO TOLEDO USTED DICE QUE “ES NECESARIO TRANSITAR EN EL MARCO DEL RESPETO A LOS DERECHOS DE TERCEROS Y QUE EL DIALOGO Y LOS ACUERDOS PERMITIRAN DAR RESPUESTA A LA DEMANDA DE TODOS LOS SECTORES Y CON ESTO NO PERJUDICAR A LA CIUDADANIA”.
    Si esta usted tan convencido de esto que dice: PORQUE USTED Y SU PARTIDO NO PRACTICARON ESTAS ACCIONES DE DIALOGO Y ACUERDOS EN EL CONFLICTO DEL 2006 COMO RESPUESTA A LA DEMANDA DEL MAGISTERIO PARA NO PERJUDICAR A LA CIUDADANIA?, ASI PUDIERON HABER EVITADO ESE CONFLICTO QUE TANTO DAÑO CAUSO A LOS AOXAQUEÑOS, NO?
    SI REALMENTE SABEN RESPETAR LOS DERECHOS DE TERCEROS, PORQUE SIGUEN INSISTIENDO EN QUE FLAVIO SOSA RENUNCIE?,HA ANALIZADO ALGUNA VEZ EN SU VIDA LOS DERECHOS QUE COMO CIUDADANOS MEXICANOS NOS OTORGA EL ARTICULO 35 DE NUESTRA CONSTITUCION?. SI TAN RESPETUOSOS DE LOS DERECHOS DE TERCEROS SON ENTONCES PORQUE SIGUEN CREANDO TANTAS MENTIRAS EN CONTRA DEL CANDIDATO OPOSITOR.
    y si en algo le doy la razón es que si, efectivamente, los oaxaqueños sabemos quienes cuentan con propuestas y proyectos viables que van a redundar en bienestar para nuestra familia………..Y COMO LO SABEMOS POR ESO VAMOS POR EL CAMBIO Y POR LA PAZ Y EL PROGRESO DE OAXACA.

  • Eugenio de Rastignac dijo:

    Los priistas recurren a todo tipo de maniobras con tal de no soltar el poder. Cuando ven que es insuficiente su maquinaria de reparto de carretadas de láminas, varrilas, bultos de cemento, disfrazada de apoyo solidario, con dinero del erario público, haciendo creer a la población que es dinero que sacan de sus bolsillos (de los porros priistas), no dudan en sacar a sus sicarios a disparar contra la población que no acepta sus triquiñuelas, como ocurre en San Juan Copala y en otros puntos del estado como en la Sierra Norte. Pero ya es hora de ir cambiando esta situación. ¡Todos a hacer el cambio de forma pacífica a través del voto! Va todo nuestro apoyo moral para Gabino Cué.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.