INICIO  //  gobertanura  //  Gabino Cué violenta a Oaxaca con mentiras y acciones radicales: ATI
/  

Gabino Cué violenta a Oaxaca con mentiras y acciones radicales: ATI

Jueves 27 de mayo, 2010.
05:14 pm
151 lecturas | 1 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- En conferencia de prensa el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Adolfo Toledo Infanzón, manifestó que ha escasas semanas  de la elección, la campaña de Eviel Pérez Magaña gana simpatías y adeptos, porque los oaxaqueños saben quienes  cuentan con propuestas y proyectos que generan inversión, turismo, desarrollo,  pero fundamentalmente bienestar para sus familias. El también el legislador federal sostuvo que la violencia, los actos vandálicos y las acciones fuera de la ley de grupos radicales alejan la inversión y desalientan el crecimiento económico; “es necesario transitar en el marco del respeto a los  derechos de terceros, el dialogo y los acuerdos permitirán dar respuesta a la demanda de todos los sectores, logrando con esto, que no se perjudique a la ciudadanía” aseguró. [caption id="attachment_56390" align="alignleft" width="300" caption="Adolfo Toeledo Infanzón condenó la actitud radial de los opositores del PRI"]Adolfo Toeledo Infanzón condenó la actitud radial de los opositores del PRI[/caption] Acompañado de Jorge Toledo Luis, Coordinador de la campaña de Eviel Pérez Magaña y de Carlos Jiménez Macías, Delegado del CEN del PRI; Adolfo Toledo aseveró que los actos desesperados de la Alianza por la Paz y el Progreso de Oaxaca (APPO), solo pretenden confundir a la ciudadanía y polarizar un proceso electoral donde los oaxaqueños quieren escuchar propuestas y no descalificaciones. Asimismo, reconoció las demandas legítimas de los mentores oaxaqueños y los convoco a mantener sus acciones dentro del marco legal, ya que manifestó que la legalidad y los acuerdos deben de conducir los destinos de nuestra sociedad.  “La ciudadanía tiene memoria, los oaxaqueños sabemos perfectamente quienes incitan a la violencia, quienes bloquearon durante mucho tiempo las calles de la ciudad, quienes cancelaron la libertad de transito, quienes coartaron  el derecho de los niños y jóvenes de asistir a la escuela; la ciudadanía esta harta de esas expresiones violentas , por eso estoy convencido que ganaremos con el proyecto de unidad y reconciliación que la coalición “Por la transformación de Oaxaca” tiene para los oaxaqueños, concluyó.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (1)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres



nayo

Jue. 27 de may., 2010.
Hasta que hicieron algo bueno los profesores de quitar algo de propaganda, porque francamente es un insulto al bolsillo del oaxaqueño la cantidad de propaganda que hay.