Home » Educación

Maestros bloquean comercios y queman propaganda electoral

Publicado por @Shinji_Harper el Jueves, 27 Mayo 2010
Sin Comentarios


 

Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.-  Maestros  que iniciaron hoy bloqueos a  oficinas públicas y comercios en toda la ciudad, también quemaron propaganda electoral de los candidatos a gobernador.

Maestros esbozados como delincuentes, quemaron propaganda electoral

Maestros esbozados como delincuentes, quemaron propaganda electoral

En medio de una condena de la ciudadanía por la forma en que los maestros se comportan como delincuentes y una total impunidad, desde las 8:00 horas comenzaron a bloquear el acceso a plazas comerciales y de las oficinas públicas.

Alrededor de las 12:30 horas, maestros esbozados comenzaron la quema de la propaganda electoral de los candidatos a gobernador de la Coalición Unidos por la Paz y el Progreso y de la coalición Por la Transformación de Oaxaca, a la altura becerro del Fortín.

 Los maestros que realizaban esta acción  amenzaron y agredieron verbalmente  a los  fotógrefos que  documentaban estas acciones que violan el marco de derecho y atenta contra el derecho a la libertad de expresión.

Con un paro de labores de 48 horas que iniciaron hoy los maestros de la Sección 22, son  un millón 300 mil escolares del sistema de educación básica, los afectados.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.