Home » Noticias

No concuerdo con los argumentos de la renuncia de Pablo Arnaud: CMA

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 27 mayo 2010
1 Comentario


Carolina QUEZADA

Oaxaca, México.- El presidente estatal del Partido Acción Nacional, Carlos Alberto Moreno Alcántara, manifestó su respeto a la decisión tomada por Pablo Arnaud Carreño, de renunciar a su militancia partidista y su desacuerdo a los argumentos utilizados por éste ultimo para justificar su separación del blanquiazul.

El líder estatal del PAN, Carlos Moreno Alcántara dijo que respeta la renuncia de Arnaud Carreño pero no comparte sus argumentos

El líder estatal del PAN, Carlos Moreno Alcántara dijo que respeta la renuncia de Arnaud Carreño pero no comparte sus argumentos

Dijo que nunca será agradable que un compañero y menos de la talla de Arnaud Carreño se vaya, sin embargo señaló,  no comparte las razones que esgrime el ex presidente municipal citadino supuesto que se generaron todas las condiciones necesarias para determinar quién sería el candidato a gobernador y las encuestas fueron claras: Gabino Cué fue el mejor posicionado para tal encargo.

El jefe estatal panista aseveró, que no hubo engaños en la designación de candidatos y advirtió que muchos menos permitirá que se pongan en tela de juicio las designaciones de gente como Clárivel Rivera Castillo y Luis Ugartechea Begué, dado que son panistas de trayectoria que garantizan una alta competitividad en las contiendas electorales.

Reiteró su respeto a la decisión tomada por Arnaud Carreño, pero juzgó de erróneos los puntos de vista del  otrora ex diputado federal porque sería tanto como aceptar una descalificación a los candidatos del partido y especialmente los de la capital.

“Siempre será lamentable la posición de Pablo, pero esto no genera una catástrofe, ni tampoco un evento que le reste la presencia que por sí tiene Gabino Cué, mucho menos que sea efecto de la fortaleza que tiene la coalición”, aseveró.

No obstante Moreno Alcántara, hizo un llamado a la militancia panista de Oaxaca para mantenerse unidos y pendientes de las situaciones que como ésta, deben revisarse con puntualidad: “es normal que sucedan estas cosas, pero estas situaciones nos fortalecen internamente y nos permiten una alta competitividad en lo externo”, expuso.

Siempre manifestaré mi respeto a Pablo Arnaud Carreño y mi admiración por su trabajo como presidente municipal, pero jamás me prestaré a las versiones que hablan de que los acuerdos que se toman en el PAN responden a intereses personales o de carácter familiar, puntualizó.

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • eagle dijo:

    este estupido mentiroso de carlos moreno alcantara esconde lo q de fondo fueron los motivos de la renuncia. el sabe todas las porquerias y las trampas q enfangan a accion nacional en nuestro estado, y pablo arnaud carreño no es un titere de nadie y es una persona integra. accion nacional es una porqueria en oaxaca y eso va a repercutir en las elecciones para gobernador, y si se le suma la insensatez del pt para enlistar a flavio sosa para las plurinominales, ni se diga.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.