Home » Turismo

Otorgan distintivo M a siete empresas turísticas oaxaqueñas

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 27 mayo 2010
Sin Comentarios


Oaxaca. México. El programa de calidad moderniza es un sistema de Gestión para el mejoramiento de la calidad, a través del cual, las empresas turísticas estimularan a sus colaboradores y así incrementar sus índices  de rentabilidad y competitividad, con base en una forma moderna de dirigir y administrar una empresa turística, condiciones que le permitirán satisfacer las expectativas de sus clientes.

 

Por tal motivo, la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado, en coordinación con la Secretaría de Turismo Federal y la Secretaría del Trabajo entregaran Distintivo “M” a siete empresas turísticas de la capital oaxaqueña.

 

 

Recibieron la distinción estas empresas que se suman a las 182 beneficiadas.

Recibieron la distinción estas empresas que se suman a las 182 beneficiadas.

Este esquema se realiza desde el año 2004, permitiendo ocupar a nivel nacional el Catorceavo lugar. Actualmente en la entidad se cuentan con 182 Empresas que ostentan el Distintivo de Calidad Moderniza, distribuidos en las localidades de Puerto Escondido, Huatulco, Huajuapan de León, Istmo de Tehuantepec, Empresas ecoturísticas de la Sierra Norte, Tuxtepec y Ciudad de Oaxaca.

 

Dentro de las cuales se encuentran las siete empresas que reciben su distintivo:

1.      Desestresse

2.      Hacienda Santa Martha de Bárcena

3.      Hotel Posada Yagul

4.      Huijazoo Agencias de Viajes

5.      La Escondida Restaurante Campestre

6.      Posada del Marquesado

7.      Europcar

 

Para el presente año, culminaran el programa en el estado 73 empresas más que harían un total de 255 empresas que tendrán el distintivo Moderniza, este distintivo cuenta con una vigencia de dos años y al finalizar este deberán continuar con los trámites de renovación del mismo.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.