Home » Arte

Presentan la obra infantil “Valentina y la sombra del diablo”

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 27 mayo 2010
Sin Comentarios


Copelia MALLÉ

 

Oaxaca, México.-  El Museo del Ferrocarril invita al público infantil a presencia la obra Valentina y la sombra del diablo que se llevará acabo en la Bodega de este espacio cultural el 29 y 30 de mayo a la 18:00 horas.

Entrada Libre

Entrada Libre

Esta obra de la escritora Verónica Maldonado Carrasco, que es recomendada par niños a partir de ocho años ya que aunque toca de manera fuerte el tema del miedo, lo hace con sutileza.
 
Explora sentimientos profundos como el miedo a confesar un secreto que duele y que es un problema que afecta a la niñez. Escrita con cuidado, esta obra rescata las canciones mexicanas de los juegos tradicionales con las que todos crecimos y que acompañan aquellos secretos que todos guardamos, algunos son dulces y coloridos, otros amargos y tristes.

Valentina guarda un secreto que no la deja jugar en paz. La sombra del diablo la obliga a callar. Carga con tres piedritas que le pesan mucho, pero las palabras la harán deshacerse de ellas y ver la luz, ayudada por el abuelo Salvación.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.