Home » Noticias

Presentarán plataforma legislativa candidatos del PAN

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 27 mayo 2010
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En el marco de la reunión de coordinadores y vicecoordinadores de Grupos Parlamentarios del PAN de todo el país, este viernes se realizará la presentación de la Plataforma Legislativa de los candidatos a diputados locales de este instituto político como parte de la Coalición Unidos Por la Paz y el Progreso.

El PAN  da a conocer la propuesta de sus candidatos a diputados locales

El PAN da a conocer la propuesta de sus candidatos a diputados locales

El evento que encabezará el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional, César Nava Vázquez, tendrá lugar en un conocido hotel de la capital con la participación de los candidatos a diputados de la coalición y la coordinadora de diputados locales, Laura Rojas Hernández.

Asimismo, la presentación estará encabezada por el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Carlos Moreno Alcántara y el coordinador de la bancada albiazul en el Congreso oaxaqueño, Dagoberto Carreño Gopar.

Ante catedráticos, intelectuales, líderes sociales, representantes de asociaciones civiles y comunicadores, los candidatos a legisladores presentarán esta plataforma como parte del proyecto de transición en el estado, sustentado en bases sólidas que potencien el desarrollo integral del estado.

Al respecto, el diputado Dagoberto Carreño, destacó la relevancia en la presentación de esta plataforma, misma que demuestra el compromiso de Acción Nacional con la transformación auténtica del estado, basado en proyectos reales y tangibles.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.