INICIO  //  gobertanura  //  Reafirma Mané compromiso de Gabino Cué con grupos vulnerables
/  

Reafirma Mané compromiso de Gabino Cué con grupos vulnerables

Jueves 27 de mayo, 2010.
12:49 pm
171 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

.

Ciudad Ixtepec, Oaxaca,  Luego de visitar varias comunidades de la región del Istmo, acercándose a los grupos vulnerables y asumiendo el tema de la salud como prioridad para Gabino Cué, candidato a gobernador por la Coalición Unidos por la Paz y el Progreso, Mané Sánchez Cámara se entrevistó aquí con un grupo de personas de la Asociación Regional Minusválidos del Istmo, de quienes escuchó los proyectos que tienen en puerta, pero que se han atrasado por la falta de apoyo de los gobernantes actuales que los han discriminado. [caption id="attachment_56284" align="alignleft" width="300" caption="Mané Sánchez reitero el compromiso del proyecto de gobierno de la coalición Unidos por la Paxz y el Progreso con los grupos vulnerables"]Mané Sánchez reitero el compromiso del proyecto de gobierno de la coalición Unidos por la Paxz y el Progreso con los grupos vulnerables[/caption] La doctora Yanet Barrita expresó en nombre de sus compañeros  que plantean un programa de empleo a minusválidos buscando así su reintegración a la sociedad; manifestó asimismo el respaldo de su organización hacía el candidato aliancista, porque “con él tenemos la esperanza de un gobierno que nos  apoye y nos tome en cuenta. Mané Sánchez reafirmó ante el grupo de personas con capacidades diferentes, el compromiso de Gabino Cué con los grupos más vulnerables de la sociedad.

Gabino es el mejor candidato, expresan a Mané Sánchez mujeres ixtaltepecanas

Asunción Ixtaltepec, Oax., mayo.- En el marco de la gira Mané Contigo y como parte de la campaña de la Coalición Unidos por la Paz y el Progreso, Mané Sánchez Cámara –esposa de Gabino Cué- realizó una visita a la Unidad Básica de Rehabilitación de esta ciudad para constatar las carencias de esta dependencia y atestiguar la entrega de quienes aquí trabajan. [caption id="attachment_56285" align="alignright" width="241" caption="Mujeres de Ixtaltepec, recibieron a Mané Sánchez y se comprometieron a votar por Gabino Cué"]Mujeres de Ixtaltepec, recibieron a Mané Sánchez y se comprometieron a votar por Gabino Cué[/caption] Posteriormente, la señora Mané continuó su recorrido por la ciudad y se reunió con cientos de mujeres ixtaltepecanas con quienes platicó acerca de las propuestas de Gabino Cué. La esposa y compañera del candidato a gobernador abanderado por los partidos PAN, PRD, PT y Convergencia habló de las oportunidades de mejorar que se tienen al lado de Gabino Cué; “el  cambio en Oaxaca es un sueño posible que se hará  realidad el próximo 4 de julio, y se logrará a través de  los votos de todos y todas a favor de Gabino Cué”, expresó. Durante la reunión, en la que estuvo acompañada por la profesora Julia Aurelia Castillejos Toledo, Presidenta del DIF Municipal, la compañera del candidato de la paz y el progreso aseveró: “Oaxaca no ha cambiado y hoy tenemos la posibilidad de provocar el cambio unidos con nuestras familias, amigos y vecinos”. A su vez las mujeres zapotecas aseguraron su respaldo a Gabino Cué, destacando que confían en él “porque es el mejor candidato” y se comprometieron en apoyarlo, “no solo votando, sino cuidando el voto para que no sea robado el triunfo como en las elecciones del 2006”, puntualizaron.  

Mujeres juchitecas se entregan a la causa de Gabino como próximo gobernador.

Heroica Juchitán, Oax., mayo.-“Gabino Cué está dispuesto a romperse el alma por las mujeres de Oaxaca y por las mujeres de Juchitán, está dispuesto a romperse el alma por nuestros niños, por los adultos mayores, por los hombres que están en los campos, por los jóvenes y por las personas con discapacidad; está dispuesto a romperse el alma porque en Oaxaca cambien las cosas”, expresó llena de emotividad en esta mítica tierra Mané Sánchez Cámara, compañera de lucha del abanderado de la paz y el progreso. Y cuando dijo en lengua zapoteca, “la guicaa ti diuxi nandxo’ sti Gabinu Cué” (reciban un cordial saludo de Gabino Cué),  las centenares de mujeres reunidas en el parque que lleva el nombre del legendario General Charis, se entregaron afectuosamente con aplausos y lágrimas a la esposa de quien será el próximo gobernador de Oaxaca. Ahí, donde el intenso calor no fue obstáculo para intercambiar peticiones y propuestas, la profesora Rosa María Sánchez, presidenta del Dif municipal ofreció una muy sensible bienvenida y manifestó su satisfacción por tenerla en esas tierras “en donde la mujer juega desde muy temprana edad un papel preponderante en el desarrollo de sus comunidades”. Las mujeres juchitecas, famosas por su arrojo y por su talante solidario, reconocieron el valor de  Mané Sánchez para impulsar, junto a su pareja, un proyecto sustentado en los grandes y añejas carencias que aquejan al estado, como la falta de atención médica a las clases desprotegidas. Mané llegó hasta esta tierra zapoteca, emblema de las luchas contra el autoritarismo y el mal gobierno,  para entregar su “mensaje de esperanza de fe en un Oaxaca gobernado en el futuro próximo con  respeto, dignidad, armonía, democracia, amor, paz y progreso, con el liderazgo de Gabino Cué”.

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres