Home » Noticias

Reafirman apoyo a Martín Mathus y Liz Acosta pobladores de Xoxocotlán

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 27 mayo 2010
Sin Comentarios


 

Raúl SANGINÉS

 

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax Martín Mathus Alonso y Liz Acosta, candidato y suplente a la diputación por el Distrito 1 zona sur, respectivamente, visitaron con gran entusiasmo la cabecera municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, lugar en  que el domingo pasado celebraran la apertura de su campaña.

El candidato del PRI, Martin Mathus recorrio junto con su compañera de fórmula Liz Acosta, el municipio de Xoxocotlán

El candidato del PRI, Martin Mathus recorrio junto con su compañera de fórmula Liz Acosta, el municipio de Xoxocotlán

El recorrido dio inicio en el parque municipal de esta población donde entre porras y vivas, la fórmula PRI-PVEM, estrechó las manos de mujeres, hombres y jóvenes, que salían a darles la bienvenida.

Ante este recibimiento y contagiados por la alegría de sus seguidores, Martín Mathus y Liz Acosta, se dieron a la tarea de promover el voto para el próximo cuatro de julio a favor de la coalición Por la Transformación de Oaxaca.

El candidato se acercó a las madres y padres de familia, quienes salían a su encuentro para brindarle el respaldo a su candidatura debido a que consideran que sus propuestas referentes a la salud para la mujer, la seguridad pública, apoyo para las pequeñas y medianas empresas, ayudaran a tener mejor calidad de vida.

Mientras tanto, Liz Acosta recorrió casas y negocios llamando al sufragio. En esta caminata, visitó varios establecimientos dedicados a la práctica de deportes aeróbicos, bailes y danzas, donde entusiasmada por el cálido recibimiento aceptó la invitación a integrarse a una clase de salsa, merengue y ejercicios aeróbicos que en ese momento practicaban un grupo de mujeres.

Al término de la clase, la candidata suplente, les recordó a las y los participantes “les invito a votar este 4 de julio por los candidatos de la planilla priísta”.

Al finalizar este recorrido, Martín Mathus Alonso y Liz Acosta se despidieron de los habitantes de esta comunidad, refrendando sus propuestas y proyectos que los llevará a la Cámara de Diputados Local.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.