Home » GOBERNATURA

César Nava perdió la vergüenza al solidarizarse con el PRD: Eviel

Publicado por @Shinji_Harper el Viernes, 28 Mayo 2010
4 Comentarios


 

Lilia TORRENTERA G.

Oaxaca, México.- Para el candidato del Partido Revolucionario Institucional a la gobernatura, Eviel Pérez Magaña, el presidente nacional del PAN, César Nava perdió la vergüenza al solidarizarse  con el PRD para defender a un candidato aprehendido    por sus nexos con el crimen organizado.

Cuestionado sobre la presencia de César Nava y Jesús Ortega en la Procuraduría General del Repúblicaen la ciudad de México,  para interponer una denuncia contra el Partido Verde Ecologista, de México (PVEM), Pérez Magaña, manifestó que se le hace curioso ver como ahora “se perdió la vergüenza y la dignidad de los principios”

El PAN no representa riesgo para el triunfo del PRI, dijo  el candidato a gobernador, Eviel Pérez Magaña

El PAN no representa riesgo para el triunfo del PRI, dijo el candidato a gobernador, Eviel Pérez Magaña

Y señaló que  es otro más de los actos desesperados de la alianza PAN-PRD, porque no han tenidos los resultados políticos esperados y que al menos en Oaxaca, será  el triunfo contundente del PRI-PVEM en todos los puestos de elección popular, lo que les demostrará que se equivocaron.

Dijo que Oaxaca, tiene claro que se requiere para gobernar, principios, ideales y valores para incorporar a la gente de bien en alianzas que como la que propone, transformen en paz y progreso a el estado.

Denuncia penal contra los responsables de la quema de propaganda

Por otro lado, cuestionado sobre la actuación de los maestros en sus actos de protesta, que ayer concluyeron con la quema de propaganda electoral de su partido, el candidato a la gobernatura, indicó que se procederá a interponer una demanda de tipo penal.

Convocó al magisterio a realizar sus movilizaciones en el marco de respeto, principalmente de la ciudadanía y apego a las leyes electorales.

Los debates son del pasado y no de una política de altura: Eviel

 

Sobre los debates entre candidatos, Pérez Mgaña dijo que estos,  es tema del pasado al rechazar asistir al encuentro  convocado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX).

En conferencia de prensa expuso que en las condiciones actuales en que se desarrolla el proceso electoral, en el que la denostación es lenguaje de su principal adversario, Gabino Cué Monteagudo señaló:

“Los que buscan el debate, sólo quieren crear un circo que no privilegia la política de altura” indicó.

Invitación pública a Pablo Arnaud

 

Pérez Magaña convocó a los medios de comunicación para hacer publica su invitación al expresidentes municipal de la ciudad Pablo Arnaud Carreño quien ayer presentó su renuncia al PAN, para que se sume a su proyecto de gobierno.

“Sabemos y conocemos  de su capacidad política y de servicio demostradas en la función pública, por lo que tenderemos puentes para establecer un encuestro y proponérselo de manera personal” indicó

Comentarios

comments

4 Comentarios »

  • Ernesto dijo:

    No cabe duda que el que no tiene verguenza y mucho menos dignidad es usted Sr Perez Mengaña, aquien quiere usted engañar con su dicho de que los DEBATES son parte del pasado??? acaso en Oaxaca se hizo un ejercicio como este ??? JAMAS Sr,Perez Mengaña, nunca se ha llevado acabo un debate entre candidatos al gobierno por OAXACA sera porque aqui es donde no hay democracia??? será porque es evidente el miedo a esta confrontacion en donde los oaxaqueños nos daremos cuenta de su poca capacidad para efectuar este ejercicio DEMOCRATICO???, como suele suceder en las grandes democracias del mundo el debate es indispensable, es evidente sr Perez Mengaña su poco cultura al AFIRMAR que el DEBATE NO FORMA PARTE UNA POLITICA DE ALTURA, claro solo una persona inculta como usted lo puede afirmar, solo una persona impuesta como usted lo puede decir, solo una persona como usted suele decir todo este tipo de estupideces, porque una cosa es anteponer los ideales politicos a los ideales del pueblo, y eso es lo que pasa en OAXACA, ya no queremos que siga gobernando un partido que ha saqueado al PAIS, a OAXACA y que hoy olvidan todo, argumentando que aprendieron la leccion, ya basta de mentiras Sr. Perez Mengaña, PENA DA SR. PÉREZ, ojala y con esto cada vez mas oaxaqueños comprendan que este personaje pintoresco y titere del gobernador Ruiz, no debe llegar a gobernar a nuestro estado representa mas de lo mismo, y con sus ultimas declaraciones pinta para ser peor que su actual jefe. VAMOS OAXAQUEÑOS NO CAIGAMOS EN LAS MENTIRAS DIFAMACIONES Y DEMAS COSAS QUE VENDRAN, NO MAS PRI, NO MAS GENTE EMANADA DE ESTE INSTITUTO POLITICO CORRUPTO

  • OAXAQUEÑA dijo:

    EVIEL PEREZ MAGAÑA…o mejor EVIEL PEREZ LAGAÑA O MENGAÑA o través de lo mismo….el PRI, desde que los partidos, dominan el estado de Oaxaca, el único ha sido el PRI.
    O través de lo mismo, van hablarnos de capacidad del candidato, de su gran talento, de su gran “honestidad”, de su nata tolerancia, de su gran humildad, de amar a Oaxaca, de querer un desarrollo para Oaxaca, de gran interlocutor moral, bla, bla, bla, bla, bla. La maquinaria del PRI ya el hecho a andar, con su principal aliado, el gobierno actual del estado de Oaxaca, y todos los funcionarios públicos de puestos incondicionales , que en lo que restan de las elecciones trabajaran 90% en proselitismo directo e indirecto, y el otro 10% en otras cosas….
    Hay nobles, oaxaqueños,…..o través la misma burra al trigo, …..y piensan que el PRI, no seguirá de nuevo, con las mismas burradas de todos los gobernadores del PRI que han pasado por Oaxaca,….ya que todos todos han sido PRIISTAS.

  • naomi dijo:

    PERE ME ENGAÑA JA JA JA lo que es no tener verguenza.

  • AUGUSTO PRIETO dijo:

    Eviel es Ulises
    OAXACA REQUIERE DEBATE

    ES UN PELIGRO QUE SEA GOBERNADA
    POR ALGUIEN
    INCAPAZ
    DE ACEPTAR
    LA CONFRONTACION VERBAL

    CON EVIEL
    SERIA LA GUERRA Y
    EL
    RETROCESO

    CON GABINO
    TODO MEXICO VENDRIA DE VACACIONES A CELEBRAR
    A
    APOYARNOS Y A FELICITARNOS

    CON EVIEL SERIA EL MARASMO ECONOMICO
    Y LA
    VIOLENCIA DE LA DESESPERACION

    ALEJEMOS ESE PELIGRO DE NUESTRA QUERIDA OAXACA

    Ulis es Eviel
    Uliel es Uliel
    Como la verdad es que no podria
    con el paquete del debate, Eviel, o Uliel deberian mandar un representante,
    digamos alquien que sea bien como ellos digamos FRANCO o Ramirez Puga Leyva,
    cualquiera pues
    Pero que se realicen estos 4 debates con o sin el PRI
    ya
    queremos fechas
    que le dejen su silla preparada por si se arrepiente
    tenemos
    derecho a informarnos sobre sus proyectos
    tal vez nos convenga la
    alternancia
    tal vez debamos terminar con la transAformacion

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.