Home » Educación

Concluye programa de actualización preescolar

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 28 mayo 2010
Sin Comentarios


De la REDACCIÓN

 

Oaxaca, México.- Con gran éxito culminó el Programa de Formación Continua impartido durante todo el presente ciclo escolar, donde participaron educadoras, directivos y auxiliares técnicos pedagógicos de los Centros de Educación Preescolar pertenecientes al Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO).

 

Fortalecen programas educativos en el sistema de preescolar en la entidad

Fortalecen programas educativos en el sistema de preescolar en la entidad

Las actividades fueron coordinadas por el Centro de Atención  Psicopedagógica de Educación Preescolar-CAPEP-VIII con la finalidad de procurar una formación continua a los docentes de preescolar frente a grupo  y  con ello aumentar sus  habilidades en la atención  a niños que presentan alguna necesidad educativa  especial con o sin discapacidad.

 

En sesiones sabatinas de cada mes  lograron objetivos muy importantes  con relación a la atención de los alumnos  de este nivel educativo.

 

A este  programa asistieron 70 docentes  quienes en cada sesión abordaron diversos temas como: Necesidades  Educativas Especiales, Introducción Medica en la Evaluación y atención de los niños de Preescolar con necesidades  especiales, estrategias en el aula  regular, entre otros importantes temas.

 

La clausura de este Programa de Formación Continua  será el próximo 2 de junio, y cerrará  con una conferencia magistral  “Las buenas intenciones en la infancia” que será  dictada por el maestro Víctor Hugo Cruz Vargas.

 

El CAPEP VIII, atiende a 258 alumnos en sus instalaciones de la Avenida Lázaro Cárdenas, de esta ciudad capital.

 

 

 

 

    

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.