Home » Cultura

Conferencia para conocer el mensaje de las manos

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 28 mayo 2010
Sin Comentarios


Miranda SALAS

Oaxaca, México.- La Red GFU ofrecerá este viernes, a partir de las 19:00 horas, la conferencia ¿Qué es la quiromancia? con Adolfo González Aragón, en sus instalaciones de Armenta y López 915.

 

Entrada Libre

Entrada Libre

González Aragón dice que el inmenso dominio de la acción humana, desde lo más bajo, hasta lo más elevado, desde lo más repulsivo, hasta lo más encantador, todo eso se sirve de la mano del hombre. No sólo es un apéndice anatómico sino un símbolo religioso y mágico y un medio de diagnóstico y terapia.

Este órgano del ser humano es tan importante y está presente en cada momento de nuestras vidas, social, moral, religiosa y artística. Es la caricia donde se encuentra la vocación suprema, con ella el hombre transmite el calor de su vida y la expresión de sus sentimientos.

La quiromancia es el estudio de la conformación física de las manos en cuanto a medida, peso, tamaño, color, temperatura y consistencia. Este estudio data de tiempos muy antiguos como en la época de los egipcios, caldeos, asirios, entre otros.

 

El sábado y domingo siguiente se impartirá un taller para incursionar en este maravilloso arte del conocimiento de las manos, las cuales utilizamos como herramienta y con las cuales expresamos nuestros pensamientos, emociones y aspiraciones. 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.