Home » Elecciones 2010

El PRI registra hoy las 152 planillas para las alcaldías: ATI

Publicado por @Shinji_Harper el Viernes, 28 Mayo 2010
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-  En entrevista colectiva el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Adolfo Toledo Infanzón señaló que la integración de las planillas en los municipios donde se renovarán los ayuntamientos este año caminan positivamente, lo cual dijo, permitirá al Revolucionario Institucional cumplir con lo estipulado en la ley electoral en cuanto al registro de las planillas ante el órgano electoral.

El presiente del PRI en Oaxaca, reafiemó que su partido registrará en tiempo y forma a sus candidatos a las presidencias municipales

El presiente del PRI en Oaxaca, reafiemó que su partido registrará en tiempo y forma a sus candidatos a las presidencias municipales

El legislador federal aseguró que la integración de las planillas se ha dado en un marco de respeto, madurez y civilidad de los actores políticos involucrados, lo cual permite hacer del PRI la mejor opción para la gobernabilidad de todos los municipios y el estado.

“Estamos convencidos que los aspirantes a alguna posición en la planilla han actuado con verdadero apego la unidad del partido; la fortaleza de nuestra militancia y la lealtad son valores que como gobierno pondremos en práctica para seguir transformado a nuestro Estado. ”

Asimismo, afirmó que el día de hoy las planillas quedarán debidamente registradas ante el Instituto Estatal Electoral y de esta manera estar preparados para el inicio de las campañas proselitistas en los municipios que se rigen por el sistema de partidos políticos.

Finalmente, enfatizó que las planillas que contendrán por la coalición “Por la Transformación de Oaxaca” que integran el PRI y el PVEM, darán certidumbre al desarrollo de todos los ayuntamientos que ganaremos el próximo 4 de julio.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.