Home » Elecciones 2010

Recibe respaldo total Martín Mathus en Santa Rosa Panzacola

Publicado por @Shinji_Harper el Viernes, 28 Mayo 2010
Sin Comentarios


Juan Carlos SANTIAGO

Oaxaca, México.- Ayer por la tarde el candidato de la coalición por la Transformación de Oaxaca, Martín Mathus, visitó y recorrió con gran éxito la Agencia Municipal de Santa Rosa Panzacola, al noreste de esta capital.

El candidato del PRI, a diutado local, Martón Mthus Alonso tuvo un cálido recibimiento en Santa Rosa Panzacola

El candidato del PRI, a diutado local, Martón Mthus Alonso tuvo un cálido recibimiento en Santa Rosa Panzacola

Alrededor de las cinco de la tarde, Martín Mathus, inició su recorrido en el fraccionamiento Elsa en esta misma agencia municipal, las y los vecinos lo recibieron con gran entusiasmo entre porras y abrazos, para después iniciar su campaña en busca del voto casa por casa.

Al ritmo de un tambor y una trompeta, con los que una vecina anunciaba la llegada del candidato por la diputación del distrito I zona sur, Mathus recorrió las calles saludando a los transeúntes, taxistas, automovilistas y personas que salían de sus casas para conocer sus propuestas.

El apoyo de las y los colonos del lugar fue contundente y esto se vio reflejado al paso del candidato priísta que recibió comentarios como: “nosotros te apoyamos” ”mucho éxito”, “estamos con usted”, “usted va a ganar”, “yo lo sigo”, entre muchas otras muestras de apoyo.

Martín Mathus, agradeció que más de trescientas personas lo esperaran en la Agencia Municipal de Santa Rosa Panzacola, para decirle que acudirán a las urnas el próximo cuatro de julio para emitir el voto a su favor.

Al verlo llegar, señoras, señores, niños, niñas y jóvenes a una misma voz dedicaron porras y aplausos,  el candidato con gran alegría agradeció las muestras de cariño.

Minutos después y alrededor de las siete de la noche, los colonos despidieron calurosamente al candidato Martín Mathus, dedicándole más porras.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.