Home » GOBERNATURA

Se reúne Irma Piñeyro con sindicalizados del Municipio

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 28 mayo 2010
Sin Comentarios


 

*Conocen sus propuestas de gobierno y exponen algunas de sus necesidades

Oaxaca, México.- Con el propósito de conocer las propuestas de gobierno que ofrece la candidata de Nueva Alianza a la gubernatura de Oaxaca, Irma Piñeyro Arias, integrantes del Sindicato de Trabajadores del Municipio de Oaxaca de Juárez se reunieron con ella durante su asamblea general ordinaria en conocido hotel de la ciudad.

Irma Puñeyro Arias, ofreció fortalecer la autonomia sindical, en su proyecto de gobierno

Irma Puñeyro Arias, ofreció fortalecer la autonomia sindical, en su proyecto de gobierno

Luego de darle una cálida bienvenida, los más de 600 agremiados escucharon la plataforma política planteada por Piñeyro Arias, quien señaló que durante su administración habrá un reconocimiento total al sindicalismo como instancia legalmente constituida para regular las relaciones laborales.

Con micrófono en mano y mirando a los ojos a quienes en ese momento se encontraban reunidos, la candidata de Nueva Alianza sostuvo que en su gobierno habrá respeto a la autonomía sindical, así como a las garantías laborales individuales y colectivas.

Ante el nutrido grupo de trabajadores sindicalizados, expuso que Nueva Alianza concibe la política y el servicio público como una actividad profesional cualificada por valores éticos de responsabilidad social, de respeto a la autoridad y a las instituciones, sustentadas sobre la base individual de vocación al servicio.

Acompañada por el secretario general del Sindicato de Trabajadores del Municipio de Oaxaca, Fortino Cruz Hernández, la candidata sostuvo que buscará dignificar la imagen del servidor público, sobre todo de la mujer trabajadora, a través del fomento a los valores de respeto mutuo y del servicio ético.

Convencida del trabajo que se hará durante su administración gubernamental, Irma Piñeyro señaló que es necesario un programa permanente de profesionalización del servicio público, contemplando un sistema de estímulos al desempeño laboral.

En este punto, los trabajadores pidieron a la abanderada de Nueva Alianza más atención en los rubros de prestaciones y salarios, ya que los sueldos son muy bajos y son nulas las atenciones en materia de salud. “Somos uno de los sindicatos más abandonados”, subrayaron.

Señalaron estar convencidos que Oaxaca necesita un cambio y que sin duda Irma Piñeyro representa la opción más viable para lograrlo, ya que sus propuestas de gobierno son reales, de más cercanía con la gente y con una política concreta de puertas abiertas.

Finalmente, la candidata de Nueva Alianza reiteró a los presentes la invitación a votar en el próximo proceso electoral del 4 de julio, ya que será únicamente a través de este medio como se pueda determinar el futuro de Oaxaca.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.