Home » Noticias

Demuestran colonos fraude de pre candidato del PRD en Santa Lucía

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 29 mayo 2010
2 Comentarios


Carolina QUEZADA

 

Oaxaca. México. Vecinos de la Colonia Roma, demostraron que Pedro Cabañas Santamaría, pre candidato del Partido de la Revolución Democrática a la Presidencia Municipal de Santa Lucia del Camino los defraudó con más de 100 mil pesos.

 

Por ello demandaron a Cabañas Santamaría el esclarecimiento de más de 114 mil pesos, que fue la cooperación de los vecinos de la calle Roma y Génova de la Colonia Roma y serían destinados para  la pavimentación de las calles mencionadas.

 

Comprobante del fraude por el que los vecinos exigen devuelva el dinero.

Comprobante del fraude por el que los vecinos exigen devuelva el dinero.

Los vecinos manifestaron su indignación y rechazo  a la postulación de Cabañas Santamaría a la presidencia Municipal y más aun que se le brinde el respaldo de un instituto político que en sus principios  se dice defensor de las minorías y de las clases desprotegidas. 

 

Como es posible que un hombre que a sus vecinos con los que convive a diario les quite el dinero, fruto de su trabajo y esfuerzo con el mayor cinismo del mundo es inimaginable lo que hará con las arcas municipales y las familias de Santa Lucia del Camino, no confiamos en el y menos en quienes no se dan cuenta de la gente que postulan a cargos de importancia, manifestaron los vecinos del lugar

 

Ante las constantes irregularidades y el descontento de la ciudadanía fue destituido  de manera inmediata de su cargo que tenía en el Ayuntamiento de Santa Lucia del Camino, ante este y iotros hechos los vecinos le solicitan  la entrega inmediata de los recursos  que obtuvo de manera ilícita.

Comentarios

comments

2 Comentarios »

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.