Home » Noticias

Dio César Nava “espaldarazo” a Martínez Neri

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 29 mayo 2010
Sin Comentarios


Oaxaca. México. Este viernes se presentó la Plataforma  Legislativa de la Coalición Unidos por la Paz y el Progreso en el centro de convenciones de conocido hotel de la ciudad.

 

Al lugar acudieron representantes del Partido Acción Nacional (PAN), diputados, coordinadores y candidatos a diputados locales por la Coalición, entre ellos el ex rector de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), Francisco Martínez Neri, candidato a la diputación local por el Distrito 01. El evento fue encabezado por el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional, César Nava Vázquez.

 

 

El evento fue encabezado por el presidente del PAN, César Nava Vázquez.

El evento fue encabezado por el presidente del PAN, César Nava Vázquez.

La presentación la llevo a cabo el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Carlos Moreno Alcántara y el coordinador de la bancada del PAN  en el Congreso oaxaqueño, Dagoberto Carreño Gopar.

 

César Nava, reiteró el compromiso que tienen los diputados para reformar a fondo el Sistema de Justicia Penal, y enfatizó que la fecha límite para presentar las iniciativas de reforma se vence en junio.

 

Dentro de la agenda legislativa se encuentra; reformar el Código de Procedimientos Penales, proponer una nueva Ley de Atención a las Víctimas del Delito,  Ley de Justicia para adolescentes, Ley de Justicia Alternativa,  un paquete que atienda los problemas de inseguridad pública y la ausencia de un Sistema de Justicia Penal que respete las garantías de los ciudadanos.

 

Finalmente, se refirió a las próximas elecciones en Oaxaca como “un plebiscito entre el México del pasado y el México del futuro”. El dirigente reiteró su apoyo al candidato a diputado local por el Distrito 01, Francisco Martínez Neri y manifestó su confianza en que el 4 de julio representará una fecha histórica del cambio en Oaxaca.  “Lo que está en juego no es la trayectoria del partido, es la posibilidad de un desarrollo justo. Estamos convencidos que no hay desarrollo sin democracia”, fueron las palabras con las que culminó su discurso.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.