Home » Noticias

Emite alerta ante posibles lluvias en Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el Sábado, 29 Mayo 2010
Sin Comentarios


Agencias

 

Oaxaca. México. El Instituto Estatal de Protección Civil de Oaxaca emitió una alerta para las comunidades de las regiones Istmo y Costa, ante una perturbación tropical que ocasionará un oleaje de cuatro a seis metros de altura.

 

Juan Manuel Garrido, del Instituto de Protección Civil explicó que ya se les ha avisado a los presidentes municipales de las regiones de la costa e Istmo, para que en las zonas costeras “recomienden a la ciudadanía no meterse al mar por el alto oleaje y porque las lluvias que se esperan estarán acompañadas de aire.

 

 

Piden tomar precaución en Istmo y Costa ante la nueva perturbación tropical.

Piden tomar precaución en Istmo y Costa ante la nueva perturbación tropical.

Mientras que en la carretera Oaxaca-Chiapas a la altura del tramo La venta-La Ventosa, en la región del Istmo de Tehuantepec, la Policía Federal Preventiva instalará un puesto de vigilancia para avisar a los automovilistas de las precauciones que deben tomar, pues ahí los vientos llegan hasta los 170 kilómetros por hora, lo que provoca la volcadura de tráilers.

 

En estos momentos, la perturbación tropical se ubica a 365 kilómetros al sur-sureste de Puerto Ángel, en la costa de Oaxaca y se espera que este fenómeno natural, también ocasione lluvias en poblaciones que se localizan en la sierra sur de la entidad.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.