INICIO  //  Noticias  //  Ineptitud administrativa en Derecho de la UABJO podría derivar en un conflicto
/  

Ineptitud administrativa en Derecho de la UABJO podría derivar en un conflicto

Sábado 29 de mayo, 2010.
12:04 pm
302 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Carolina QUEZADA   Oaxaca. México. Estudiantes de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), manifestaron su preocupación por Ineptitud administrativa en esa Facultad, pues han desaparecido cientos de expedientes académicos.   Indicaron que luego de las recientes movilizaciones originadas por cargas repetidas de materias, se descubrió que la dirección no cuenta con los cardex completos de los alumnos.  
[caption id="attachment_56635" align="alignleft" width="300" caption="Ya se cocina un nuevo conflicto por la ineptitud en la UABJO."]Ya se cocina un nuevo conflicto por la ineptitud en la UABJO.[/caption]
Los principales afectados, dijeron, son los alumnos del segundo, octavo y décimo semestre cuyas autoridades les informaron que están ordenando la información.   Por su parte, catedráticos que también pidieron mantener el anonimato, revelaron que hay confusión en el área administrativa de esa facultad, pues son cientos de alumnos afectados.   Explicaron que además de que muchas materias no se encuentran asentadas, tampoco los profesores están dispuestos a firmar esos créditos.   Tal situación podría agravarse, dijeron, pues algunos podrías aprobar materias no cursadas y a otros hacerlos repetir, en caso de que se acordará validar esas clases.   Los estudiantes dijeron estar dispuestos a movilizarse si en un plazo de cinco días no hay una respuesta clara, “pues nos traen dando vueltas y no nos muestran los documentos”.   Comentaron que en uno de los saqueos a Ciudad Universitaria el año pasado, los porros se llevaron equipo de cómputo, pero también expedientes académicos, los que se rumora serían vendidos en contubernio con administrativos a los alumnos para su validación.   De confirmarse esta asombrosa omisión administrativa, podría desembocar en un conflicto, pero también en el desprestigio de la UABJO, donde aparecen conflictos en sus distintos campus cada día.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres