Home » Elecciones 2010

Invertir en serio en el campo oaxaqueño propone MAAS

Publicado por @Shinji_Harper el Sábado, 29 Mayo 2010
Sin Comentarios


Oaxaca. México. La tarde de este viernes, María de los Ángeles Abad Santibáñez, candidata a gobernadora del Partido Estatal Unidad Popular (UP), se reunió en Huajuapan de León con representantes de medios de comunicación a quienes expuso sus propuestas de gobierno y respondió los cuestionamientos que le hicieron.

 

Los temas que abordados en la conferencia de medios fueron especialmente los relacionados con la mixteca como la pobreza ancestral que sufre la región que expulsa a gran número de habitantes en su mayoría varones, quedando los pueblos casi desiertos y a las familias a cargo de las mujeres.

 

 

La candidata se reunió en su natal Huajuapan con medios de comunicación.

La candidata se reunió en su natal Huajuapan con medios de comunicación.

 

María de los Ángeles se pronunció, entre otros,  por “invertir en serio en el campo oaxaqueño, con tecnología que permita la producción de alimentos para ser autosuficientes en la materia y el excedente comercializarlo. Fomentar y apoyar, por ejemplo,  la instalación de granjas avícolas que terminen con la dependencia que se tiene del vecino estado de Puebla” puntualizó la candidata.

 

La candidata se dijo orgullosa de ser mixteca y segura de que el futuro de la región y del Estado depende del trabajo y decisiones de los oaxaqueños. Aseguró que “el 4 de julio tenemos la gran oportunidad de darnos un buen gobierno con la fuerza de nuestro voto,  lograr el Oaxaca diferente que todos queremos depende de que vayamos en mayoría a las urnas”.

 

Posteriormente, María de los Ángeles fue entrevistada en vivo por Alicia Sandoval  en el noticiero “Libre Expresión” de la emisora XEOU con cobertura regional en donde dio a conocer su agenda de campaña para este fin de semana en que visitará las agencias  de El Molino, Santa María Xochixtlapilco,  San Pedro Yodoyuxi  y San Francisco Yosocuta así como los municipios de  Santiago Cacaloxtepec y concluirá el domingo  en Tezoatlán de Segura y Luna.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.