Home » Elecciones 2010

Jóvenes de Xoxo se organizan en apoyo a Martín Mathus

Publicado por @Shinji_Harper el Sábado, 29 Mayo 2010
Sin Comentarios


 

Mary PACHECO

Oaxaca, México.- Martín Mathus, candidato a diputado por el distrito electoral I, se reunió con más de cuatrocientos jóvenes en Santa Cruz Xoxocotlán, para tomarle protesta al nuevo comité del Frente Juvenil Revolucionario Jóvenes por la Transformación, y exhortarlos a trabajar incansablemente para llevar al triunfo a los candidatos del PRI  el próximo cuatro de julio.

El candidato a diputado local, Martin Mathus con jóvenes del FJR

El candidato a diputado local, Martin Mathus con jóvenes del FJR

Durante el concurrido evento, Martín Mathus les agradeció a las y los presentes que se hayan organizado en su apoyo, les expresó que él tiene la mejor propuesta para los jóvenes en materia legislativa, en temas relevantes para este sector como la educación y el empleo.

Además reconoció que en este proceso electoral la participación de los jóvenes será crucial porque aportan su entusiasmo, su juventud y su energía a favor de sus ideales, ése es el empuje que necesita la coalición por la Transformación de Oaxaca y, les aseguró que cuando sea su representante ante el Congreso Local, tendrá presente sus aportaciones para impulsar leyes que les permitan estudiar y obtener un empleo digno.

Con el entusiasmo que caracteriza a la juventud, que con gran responsabilidad pero en un ambiente relajado respaldaban a su candidato, tomó la palabra el presidente estatal del Frente Juvenil Revolucionario (JFR), Francisco Ángel Maldonado, quien pidió al nuevo comité de Jóvenes por la Transformación, promover el voto en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán y trabajar arduamente para llevar al triunfo a Martín Mathus y a Eviel Pérez Magaña, candidato a gobernador.

Para mostrar la cohesión que tiene el PRI en el estado, estuvieron invitados a esta toma de protesta, Gilberto García, dirigente del FJR en Santa María Huatulco y, Abril Itandehui Maldonado Morales, delegada juvenil de México en la ONU.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.