Home » Noticias

Oportunidades de bienestar social ofrece el PRI: Toledo Infanzón

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 29 mayo 2010
Sin Comentarios


Oaxaca. México. El dirigente del Partido Revolucionario Institucional en el Estado Adolfo Toledo Infanzón, señaló que la problemática económica que atraviesa el país se debe a la falta de visión del Ejecutivo Federal frente a los temas torales en materia de generación de empleos y reactivación de la economía.

 

Lo anterior, en el marco del encuentro de profesionistas y universitarios convocado por la Sociedad Mexicana de Licenciados en Administración, donde impartió la conferencia “La situación económica en México, una década perdida”.

 

 

 

Generaremos oportunidades de crecimiento economico y bienestar social, dijo.

Generaremos oportunidades de crecimiento economico y bienestar social, dijo.

El Senador de la República aseguró que en Oaxaca se impulsa el desarrollo regional así como la creación de infraestructura carretera lo que permite crear fuentes de empleo y beneficios para los bolsillos de las familias oaxaqueñas.

 

El legislador federal recordó que fueron los gobiernos priístas quienes generaron crecimiento en la economía mexicana, situación que permitió elevar paulatinamente el nivel de vida de la ciudadanía.

 

“En Oaxaca estamos todos los días impulsando el desarrollo de nuestro estado, desde el congreso de la Unión, el congreso local y las acciones del ejecutivo estatal, por eso estamos seguros que en estas elecciones la gente ratificará con su voto la confianza en el proyecto que tenemos para seguir transformando Oaxaca”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.