Home » GOBERNATURA

Se reune Abad Santibáñez con habitantes de El Molino, en Huajuapan

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 29 mayo 2010
Sin Comentarios


 

 

 

Oaxaca, México.- En el salón de usos múltiples de la agencia municipal El Molino, María de los Ángeles Abad Santibáñez, candidata a gobernadora del Partido Estatal Unidad Popular (UP), se reunió con ciudadanos que escucharon sus propuestas de gobierno y dialogaron exponiéndole los problemas que afectan a este núcleo de población cercano a la ciudad de Huajuapan de León.

 

La candidat a gobernadora, Abad Santibáñez, se reune con habitantes de la región mixteca

La candidat a gobernadora, Abad Santibáñez, se reune con habitantes de la región mixteca

En “El Molino”, que ha sido tradicionalmente panista, se manifiesta hoy en día una mayor pluralidad política y sus habitantes en forma abierta recibieron a la candidata de UP a quien conocen personalmente desde hace muchos años por ser originaria de Huajuapan de León, estableciendo un confiado intercambio que permitió dar a conocer el nuevo partido que abandera Abad Santibáñez.

 

María de los Ángeles les aseguró su cercanía y afecto, les expuso el proyecto de UP que es “el único proyecto oaxaqueño, en donde decidimos nosotros los oaxaqueños y que tiene como principal objetivo frenar la migración y acabar con la  pobreza que agobia a nuestra región”. 

 

Concluyó pidiendo el voto para que, el 4 de julio se  elija a una mujer huajuapeña,  María de los Ángeles,  como primera gobernadora de Oaxaca.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.